24.1 C
Puerto Real
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Aitana Estrada, premiada en la Gala del Deporte de Cádiz por los logros obtenidos en la temporada 2017/2018

El Palacio de Congresos de Cádiz ha sido escenario de la Gala del Deporte que organiza el Instituto Municipal de Deporte (IMD) del Ayuntamiento de la capital gaditana en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, donde entre otros, ha sido premiada la nadadora puertorrealeña Aitana Estrada.

El alcalde gaditano, José María González, estuvo presente en este acto acompañado del concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, en una gala que tiene como objetivo reconocer públicamente la labor de personas, organismos públicos o entidades privadas que de forma sobresaliente hayan contribuido a engrandecer, ampliar o difundir el deporte en Cádiz.

Aitana Estrada, nadadora del Club Natación Puerto Real y del Club de Natación Adaptada Gades, fue galardonada por sus logros obtenidos durante la temporada, donde ha participado en los Campeonatos de España AXA de Promesas Paralímpicas de Natación, ha sido Subcampeona de España en 100 m. Braza SB6, ha logrado tres medallas de plata en el Campeonato Absoluto de España de Natación Adaptada, subcampeona del Mundo en los Paraworld Games y recientemente, cuádruple Campeona de Andalucía, batiendo su propio récord de España.

Además, la puertorrealeña fue finalista junto a la jugadora del Club Baloncesto Gades, Rosario Mera, al premio al mejor o la mejor deportista promesa.

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.