“Ágata Anahata” organiza una jornada de puertas abiertas de Yoga entre Caballos


“Ágata” (Terapia con Animales) esta en continua evolución, crecimiento y expansión y en esta ocasión presenta su nueva línea de actividades, con las puertas abiertas que nos ofrece junto a su hermana “Anahata”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Anahata” es el nombre en sánscrito del cuarto chakra, El Amor, el chakra del corazón. “Ágata Anahata” quiere comenzar su andadura celebrando el sábado 7 de julio unas puertas abiertas de yoga entre caballos, una nueva modalidad que fusiona los beneficios del yoga con los que aporta el realizar la práctica directamente en la naturaleza y los que nos produce el simple hecho de estar en contacto con los caballos, los cuales nos transmiten una energía de especial conexión con la madre tierra y con nuestra más pura esencia.

El equipo de “Ágata Anahata” es pionero en esta modalidad que será una de las que se impartan a menudo a los alumnos que vayan y participen en su calendario de actividades y clases de Hatha yoga, meditación y relajación.

Por tanto, “Ágata Anahata” va a realizar unas clases gratuitas de Hatha Yoga entre sus caballos en una de las zonas de pinares del centro, directos y conectados con la tierra, amenizados por el canto de los pájaros y recibiendo la suave brisa; asegurando una experiencia única.

Para ello es necesario reservar plazas, ya que serán limitadas; todos los inscritos podrán llevar sus esterillas y ropa cómoda.

  • Lugar: Centro de “Ágata Anahata”, Carretera de Malasnoches s/n, Puerto Real.
  • Día: Sábado 7 de julio.
  • Horario: 1º Pase de 9:00 h. a 10:30 h. / 2º Pase de 10:30 h. a 12:00 h.
  • Reservas: 662 23 96 79 -Anabel- y 619 00 67 35 -Patricia-.

FUENTE: Ágata Anahata

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Sí Se Puede y EQUO pedirán la dimisión de Maribel Peinado en el próximo Pleno
Next La Plaza de Jesús acogerá el miércoles una nueva concentración de Círculos de Silencio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.