El alcalde en funciones Antonio Romero, acompañado por los miembros de Adelante Puerto Real, José Alfaro, Ascensión Ruiz, Aurora Salvador y Ana Vinelli, han finalizado una primera ronda de contactos con las formaciones que han obtenido representación y que formarán parte de la nueva Corporación municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En estos encuentros, desde Adelante Puerto Real han expuesto sus proyectos de gobierno para la siguiente legislatura, solicitando la colaboración para llegar a acuerdos que faciliten la gobernabilidad, al haber sido la lista más votada y esperando estos apoyos para poder llevar a cabo todas las políticas de izquierda y continuar el proyecto transformador que se inició hace cuatro años.

En esta primera ronda se han mostrado distintas sensibilidades entre las fuerzas políticas, encontrando diferentes sintonías en las propuestas expuestas.

En esta línea, Romero ha insistido en “la necesidad de poner por delante a Puerto Real y los proyectos trascendentales para que la Villa avance”, escuchando sus posicionamientos y quedando para una segunda reunión para progresar y profundizar más en las negociaciones.

PUBLICIDAD

FUENTE: Adelante Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD