La portavoz de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, ha señalado hoy que esta formación afronta las próximas elecciones municipales “animados” y “orgullosas”, por la “impecable gestión” que se ha realizado en Ayuntamientos en los que ha gobernado como Cádiz y Puerto Real.

Tras un encuentro con el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, y antes de participar esta noche en el arranque de la campaña electoral del alcalde de Cádiz, José María González, la portavoz de Adelante Andalucía ha señalado que ambos municipios son “dos ejemplos de otras formas de hacer política”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La confluencia se siente “orgullosa” de las gestión realizada en estos cuatro años por los equipos de la fuerza política en ambas ciudades y quiere hacer de ella “bandera” en esta campaña electoral.

“Queremos y lo merecemos”

Ángela Aguilera ha subrayado que la confluencia tiene “expectativas positivas” de cara a las próximas elecciones municipales y cree que los pueblos “van a ser receptivos” hacia las candidaturas de unos alcaldes que han hecho “una gestión espectacular con sus equipos” y “han demostrado que la política es cosa de todas”.

Antonio Romero, Alcalde y candidato a la Alcaldía de Adelante Puerto Real, explicó a sus compañeros de partido que “nos merecemos poder continuar con los proyectos que hemos iniciado”. “Sabemos que los proyectos que traen otras formaciones son proyectos, no caducos en Puerto Real porque no han estado presentes, pero sí caducos en la Bahía. Entendemos que reforzar y afianzar el proyecto”, señaló.

“Un hombre bueno y valiente”

“Puerto Real ha sido un pueblo abandonado por parte de la Junta de Andalucía”, recordaba el Regidor en cuanto a las demandas del Consistorio que no dependen del mismo. “Contamos con ellos -sus compañeros- para que estas demandas de décadas queden mitigadas”, insistía. Romero también recordó el Proyecto LARS como una de sus banderas durante la pasada legislatura y que estará visible también en campaña. “Es un proyecto sencillo, honesto, participativo, feminista, que queremos y merecemos seguir desarrollando los próximos cuatro años en Puerto Real”, continuaba.

“Antonio Romero es un hombre bueno y valiente. Que es Alcalde y que es el mejor alcalde que ha tenido Puerto Real en su historia. Lo vamos a decir porque está acompañado de un grupo de mujeres y hombres buenas y valientes. Que cogieron el Ayuntamiento de Puerto Real arruinado, que estaba hecho trizas, un boquete económico de mala gestión y lo han sacado de esa situación de crisis tremenda. Lo han sacado a base de trabajo, ideas, iniciativas, honestidad y poner en el centro el interés de muchos puertorrealeños y de mucha humildad”, recordaba Ignacio García, coordinador provincial de Podemos y parlamentario de Adelante Andalucía.

“La ciudadanía de Puerto Real se merece otros cuatro años más de gente buena y valiente liderando su ayuntamiento. Por eso estamos aquí con muchos orgullo. El nuevo gobierno de la Junta de Andalucía no puede seguir olvidado. Y este gobierno es el mejor escudo para tener futuro. “, finalizaba.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD