Abiertos los plazos de inscripción para los diferentes concursos del Carnaval 2020


El Desembarco de Guiris
El Desembarco de Guiris

Hoy viernes 31 de enero ha quedado abierta la inscripción de los diferentes concursos del Carnaval de Puerto Real 2020, con una serie de modificaciones respecto al año pasado:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

-Concurso de agrupaciones carnavalescas: podrán participar agrupaciones locales y de fuera de Puerto Real. Se reduce el Concurso a tres días en lugar de cuatro, y se dedica uno de ellos exclusivamente a agrupaciones infantiles, para fomentar la cantera. Se celebrará en el Teatro Principal los días 25, 26 y 28 de febrero. El plazo de inscripción finaliza el 10 de febrero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

-Concurso de disfraces: se mantiene igual que la pasada edición. Se celebrará el domingo 1 de marzo durante la Cabalgata del Humor. Al terminar la misma y, como novedad, en lugar de solamente dar lectura al acta de premiados se llevará a cabo un acto de entrega de premios. El plazo para apuntarse termina el 17 de febrero.

-Baile por Tanguillos: tras dos años de “Muestra” vuelve a convertirse en “Concurso”. Se celebrará el sábado de Carnaval, 29 de febrero, a las 12:00 horas en la Plaza de Jesús. Fin del plazo: 17 de febrero.

Las Bases pueden consultarse en el apartado Fiestas de la web municipal (https://www.puertoreal.es/) o en las oficinas en del Centro Administrativo Municipal de la Plaza Rafael Alberti.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Choque con aroma a play-off de ascenso en el Río San Pedro
Next Puerto Real recibe el Premio "RAEE Implícate" por su correcta gestión y reciclaje de residuos eléctricos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.