Hoy viernes 31 de enero ha quedado abierta la inscripción de los diferentes concursos del Carnaval de Puerto Real 2020, con una serie de modificaciones respecto al año pasado:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

-Concurso de agrupaciones carnavalescas: podrán participar agrupaciones locales y de fuera de Puerto Real. Se reduce el Concurso a tres días en lugar de cuatro, y se dedica uno de ellos exclusivamente a agrupaciones infantiles, para fomentar la cantera. Se celebrará en el Teatro Principal los días 25, 26 y 28 de febrero. El plazo de inscripción finaliza el 10 de febrero.

-Concurso de disfraces: se mantiene igual que la pasada edición. Se celebrará el domingo 1 de marzo durante la Cabalgata del Humor. Al terminar la misma y, como novedad, en lugar de solamente dar lectura al acta de premiados se llevará a cabo un acto de entrega de premios. El plazo para apuntarse termina el 17 de febrero.

-Baile por Tanguillos: tras dos años de “Muestra” vuelve a convertirse en “Concurso”. Se celebrará el sábado de Carnaval, 29 de febrero, a las 12:00 horas en la Plaza de Jesús. Fin del plazo: 17 de febrero.

Las Bases pueden consultarse en el apartado Fiestas de la web municipal (https://www.puertoreal.es/) o en las oficinas en del Centro Administrativo Municipal de la Plaza Rafael Alberti.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD