27.2 C
Puerto Real
jueves, 11 abril, 2024
spot_img

Abierto el Plazo de recepción de candidaturas para el Día de la Villa 2024

El Ayuntamiento de Puerto Real ha recordado que, hasta el próximo 20 de Abril, está abierto el plazo de candidaturas para las distinciones del Día de la Villa 2024 (18 de junio).

Estas distinciones son:

  • Medalla de la Villa: se otorga con carácter individual o colectivo a personas físicas, jurídicas, instituciones y entidades que se hayan distinguido en la mejora cultural, social o económica de la ciudad.
  • Hijo o Hija Predilecto: se otorga a los puertorrealeños o puertorrealeñas que hayan destacado de manera extraordinaria por sus cualidades humanas, méritos personales o servicio prestados en beneficio de la localidad.
  • Hijo o Hija Adoptivo: Se otorga a aquellas personas que, sin haber nacido en Puerto Real y siendo o no residentes en la ciudad, tengan con ésta vinculación continuada por su reiterada y eficaz labor a favor de los intereses de Puerto Real y/o por acreditadas actuaciones en cualquier aspecto de las actividades humanas.

Las personas interesadas en participar pueden enviar sus propuestas, antes del día 20 de abril, al Registro Municipal del Ayuntamiento (planta baja del Centro Administrativo Municipal sito en la Plaza Rafael Alberti) o mediante sede electrónica.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.