36.3 C
Puerto Real
jueves, 18 julio, 2024
spot_img

A. Salvador (Confluencia): “Amaya solo se enfrenta a la Autoridad Portuaria para defender al Cádiz CF”

La Confluencia de Izquierdas de Puerto Real a través de su candidata a la Alcaldía, Aurora Salvador, ha salido al paso del anuncio por parte de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en la que se realizarán trabajos en la zona de la Puntilla del Muelle de Puerto Real. Según Salvador, “la APBC sigue ofreciendo bagatelas al municipio ante la pasividad de Elena Amaya, que sólo se enfrenta a ella para defender los intereses del Cádiz CF”. 

La Candidata a la Alcaldía de la Confluencia ha destacado que “toda inversión que reciba nuestra ciudad es bienvenida. Pero en este caso es del todo insuficiente y entra más en un marco de labores de mantenimiento que en una materialización de un compromiso con nuestra ciudad. Por eso me veo obligada a señalar la falta de compromiso de la Autoridad Portuaria y su presidenta Teófila Martínez con Puerto Real.”

“El Ayuntamiento de Puerto Real -continúa Salvador- firmó en 2016, estando de alcalde mi compañero de lista Antonio Romero, un Convenio con Autoridad Portuaria que nunca llegó a cumplir por el que se comprometía a hacer una inversión de más de 2 millones de euros en el muelle ciudad en un proyecto que tenía como triple objetivo la rehabilitación patrimonial, el impulso de la actividad náutica y la dinamización comercial de la zona portuaria“, comenta.

Aurora Salvador asegura que “cuando gobernemos Puerto Real vamos a tener una postura conciliadora pero firme ante Autoridad Portuaria.Y esta firmeza implica exigir que cumplan  todos los proyectos que tienen pendientes en nuestra ciudad, empezando por la descarga bajo techo de los graneles de la Cabezuela y acabando por la dignificación del muelle ciudad de Puerto Real. Cuestión imprescindible para que el Club Náutico pueda disfrutar en el futuro de unas instalaciones más acordes a su potencial y con una marina seca mejor dotada”.

PUBLICIDAD

Por último desde la Confluencia denuncian la “dócil actitud que muestra el actual gobierno de Puerto Real con Elena Amaya a la cabeza, que no exigen a la entidad portuaria un mayor compromiso con nuestra ciudad. Amaya sólo se ha enfrentado a la Autoridad Portuaria cuando ha socavado los intereses del Cádiz C.F., mientras la perjudicada ha sido la ciudadanía puertorrealeña poca preocupación ha mostrado”.

FUENTE: Confluencia de Izquierdas

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.