La programación cultural de primavera, que desde el pasado marzo ha llenado de diferentes contenidos el Teatro Principal, concluirá el sábado 21 de junio con el concierto que ofrecerá la reconocida artista, Sole Giménez, quien durante más de dos décadas  fuese la voz del recordado grupo nacional Presuntos Implicados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un concierto de altura para poner el broche final a una programación que ha ofrecido a lugareños y foráneos la oportunidad de disfrutar de un amplio abanico de espectáculos teatrales, musicales, infantiles, etc.

La artista que visitará Puerto Real el próximo 21 del mes que viene ha desarrollado su carrera profesional principalmente como vocalista y compositora. Tras 23 años formando parte del grupo Presuntos Implicados, con el que consiguió grandes éxitos, inició su carrera en solitario en la que ya cuentan tres trabajos discográficos: “La felicidad”, “Dos gardenias” y “Pequeñas cosas” con los que se adentra en sonidos latin jazz.

Los seguidores de Sole Giménez podrán disfrutarla en esta cita prevista en Puerto Real el 21 de junio a las 21:00 horas y en el Teatro Principal. Las entradas ya están a la venta en la gintonería “Zona Cero” (sita en la plaza Rafael Alberti del Paseo Marítimo de Puerto Real) o en interentradas.com

Los precios oscilan entre los 15 y los 18 euros dependiendo de si se compran de forma anticipada o el mismo día del concierto.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD