18.1 C
Puerto Real
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Abierto el plazo para presentar candidaturas a la distinción ‘Serpentina de Plata’ del Carnaval 2023

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación de Fiestas, convoca un año más la distinción ‘Serpentina de Plata’ en reconocimiento a una labor constante en pro del Carnaval puertorrealeño en las diferentes actividades que se llevan a cabo en la ciudad con motivo de dicha fiesta y especialmente, en las labores de artesanía y cabalgata del humor.

Con la intención de premiar dicho trabajo continuo en el Carnaval se establece para los aspirantes un mínimo de 10 carnavales en activo en alguna de las mencionadas actividades.

La concesión de la distinción tendrá lugar el domingo 26 de febrero. A ella podrán optar tanto personas físicas como entidades, mediante candidatura entregada en el Registro General del Ayuntamiento, hasta el próximo 30 de enero, a propuesta de personas, entidades o agrupaciones.

Las candidaturas presentadas deberán exponer los méritos del candidato o candidata debidamente justificados, los cuales serán evaluados por la Mesa del Carnaval que designará a la persona o entidad candidata a Serpentina de Plata del Carnaval 2023 y elevará dicha candidatura al Foro Municipal de Fiestas que será quien designe finalmente.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.