El Puerto Real CF cambiará de técnico antes de Navidad. El Club verdiblanco ha anunciado a través de sus redes sociales la marcha de Yeyo Ramírez, hasta ahora técnico de la entidad desde el pasado año.

La derrota por 2-1 ante el Rayo Sanluqueño en la última jornada no parece haber sentado bien a la directiva del club de La Villa, que recientemente cumplía 87 años con el objetivo de aspirar a todo esta campaña.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Puerto Real CF marcha tercero en la clasificación de la Segunda Andaluza, en puestos de ascenso a Primera Andaluza y a ocho puntos del quinto clasificado. “Le damos las gracias por el trabajo prestado a nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro”, señaló el club a través de Twitter, sin que haya habido más manifestaciones al respecto.

El técnico jerezano ha estado al frente del club verdiblanco 36 partidos desde que llegara en sustitución de Juanma Cruz en noviembre de 2017, teniendo que hacer frente a una reconstrucción de la plantilla tras la marcha de la mayoría del plantel en el transcurso de la temporada. En estos 36 encuentros el balance ha sido de 22 victorias, 2 empates y 12 derrotas.

Los verdiblancos trabajarán para buscar otro técnico que se haga cargo del banquillo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD