“Volvemos a casa”, presentada la campaña de abonados del Puerto Real CF


El Puerto Real CF sigue preparando la nueva temporada 2021/22, y por ello ha presentado en las últimas horas su campaña de abonados, bajo el lema “Volvemos a casa”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una nueva temporada donde el club verdiblanco militará en 1ª Andaluza y volverá a casa, ya que disputará sus encuentros en el Virgen del Carmen. La entidad de La Villa ha informado que el precio del abono será de 25 euros, pudiéndose tramitar el abono en las redes sociales del club, en el teléfono 642 24 97 50 o en la calle La Plaza junto al bar ‘El Delfín’ los martes, jueves y viernes de 10.30 h. a 13.00 h. o en el propio Virgen del Carmen los lunes y miércoles de 18.30 h. a 20.00 h. Además, los primeros cien abonados tendrán de regalo una bufanda del equipo verdiblanco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Caras nuevas

El conjunto verdiblanco, que estará dirigido en este nuevo curso por Abraham Dhivert de Ares, sigue confeccionando su plantilla de cara a la nueva y exigente temporada, y por ello ha presentado en los últimos días a los porteros Luis Alvarado y Gonzalo Barón (que ya vistió la camiseta del Puerto Real CF), al lateral Rafael Montero, al mediocentro Willy, y al delantero Juani, además de los jugadores procedentes del CD La Salle Tati y Sergio Callero, que ya debutaron con el equipo verdiblanco en el pasado curso.

A ello se le suma la renovación de Abraham y la incorporación de jugadores de La Villa como Iván Andrades, Diego Martínez “Dieguito” y David Díaz “Bicho”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Consejo Local de Hermandades nombra a Maria Santana pregonera de la Juventud Cofrade
Next La Unidad de Salud Mental de Puerto Real organiza rutas de senderismo para sus pacientes hospitalizados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.