Villanueva Golf & Croquet recibirá el Premio a la Promoción Turística “Villa de Puerto Real” 2021


Manuel Izco, teniente de alcaldesa delegado de Turismo ha señalado que “este galardón que se le concede este año a Villanueva Golf viene a reconocer no solo la trayectoria del único campo de golf ubicado en Puerto Real, enclavado en un espacio privilegiado de nuestra localidad, rodeado de espacios naturales junto a la bahía, sino que es un reconocimiento al esfuerzo y tesón de quienes lo han gestionado durante los 15 años que lleva activo, consiguiendo que en la actualidad sea un referente entre los campos de golf de la zona, considerado como el campo de golf de la bahía de Cádiz, siendo uno de los principales recursos turísticos y deportivos de nuestra localidad, donde miles de personas se acercan cada año a disfrutar del deporte, la naturaleza y la gastronomía, en definitiva a disfrutar de Puerto Real, tanto un turismo nacional como internacional”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Villanueva Golf se inaugura el 28 de febrero de 2006 de la mano de la empresa Desarrollos Turísticos Guadalmira, donde participan la constructora Grupo Galia y la empresa hotelera Vincci Hoteles. Afectado por la crisis económica Villanueva Golf cerró en diciembre de 2014. Este cierre duró 11 meses, tras los cuales entró la actual propietaria Gestora Costa Atlántica de Golf, que abrió el campo en noviembre del 2015. Desde esa fecha se han realizado grandes inversiones para mejoras en el campo, sus equipos de mantenimiento y riego, pero sobre todo en los servicios a los clientes, con su nueva Casa Club, donde pueden disfrutar de unas excelente instalaciones de vestuarios, taquillas, etc. Y por supuesto los mejores servicios de gastronomía, con grandes terrazas que aprovechan el entorno natural que ofrece un campo de golf. A esta oferta recientemente se le ha añadido el croquet, deporte en pleno auge.

El campo de golf puertorrealeño ha conseguido aunar el mayor número de jugadores abonados de la zona, dando cobertura principalmente a las localidades de San Fernando, Cádiz, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, y por supuesto a Puerto Real. Pero además es receptivo del turismo nacional e internacional recibiendo al año más de 20.000 jugadores, principalmente nacionales. Villanueva Golf trabaja día a día para ser el referente en el mundo del golf. En la actualidad este complejo deportivo da empleo a más de 25 trabajadores directos.

La alcaldesa, Elena Amaya, ha querido trasladar públicamente sus felicitaciones y las del resto del equipo de gobierno a la empresa por el premio que se le concede animándola a seguir en esta buena línea de trabajo y ofreciendo la colaboración del ayuntamiento en todo aquello que esté a su alcance.

En los próximos días se dará a conocer el programa completo de actividades a desarrollar en Puerto Real para conmemorar una nueva edición del Día Internacional del Turismo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los consumidores recuperan casi 27.500 euros gracias a la intermediación de la OMIC en 2020
Next El PP muestra su rechazo a que "haya otro año perdido para el Nudo de Tres Caminos"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.