El pasado fin de semana, se celebraba en las instalaciones de Villanueva Golf & Croquet el XIII Campeonato de España Croquet GC Individual, una modalidad que está implantando y promocionando cada vez más la nueva gerencia del campo de golf de la localidad. La participación en el encuentro ha contado con 24 jugadores, provenientes de clubes de toda la geografía nacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El concejal de Deportes, Fernando Boy, asistió al encuentro representando al Ayuntamiento como uno de los invitados del Campeonato y quiso agradecer la organización del mismo calificándolo como “un éxito rotundo en esta modalidad que está ayudando que participantes de muchos puntos del país visiten nuestro pueblo”. A su vez, destacó el excelente trabajo de José Luis García Va como director gerente de las instalaciones ya que, en palabras del edil, “suponen una promoción fundamental a un equipamiento de alto nivel como es el campo de golf que tiene Puerto Real”.

Por otro lado, la organización del Campeonato destacó el excelente estado de presentación de las instalaciones y la satisfacción generada en los participantes, tanto por el estado de la pista de Croquet como por la restauración y demás servicios que Villanueva Golf & Croquet presta a los visitantes que quieran disfrutar de estas instalaciones deportivas.

El resultado de la prueba Campeonato de España (Tier 4F) – Villanueva Golf & Croquet han sido por el siguiente orden:

  • Campeona: Marta Rivero Osuna.
  • Subcampeón: Juan Manuel Parada.

Finalmente, el encuentro culminó con la entrega de trofeos a los ganadores por parte de los representantes de la Federación Española de Croquet, del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real y de Villanueva Golf & Croquet.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD