VillaNueva Golf abrirá el próximo 1 de Noviembre


VillaNueva Golf está de vuelta. La empresa que gestiona el campo de golf puertorrealeño ha confirmado a Puerto Real Hoy que la instalación estará abierta a partir del próximo 1 de Noviembre. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Diez meses después de su cierre, VillaNueva Golf ya está preparada para abrir de nuevo sus puertas. Será el próximo 1 de Noviembre de 2015, como avanzábamos hace unas semanas, cuando se ponga en funcionamiento solo el campo de golf, que tendrá como sede/recepción la que, hasta entonces, fue la Escuela de Golf que dirigía José Lorca.

Desarrollos Turísticos Guadalmira SL, propietaria del VillaNueva Golf, habilitará desde primeros de noviembre el campo para aquellas personas que sean titulares de los derechos de utilización, siempre realizando una reserva que tendrá que ser en horario de martes a sábados de 9:00 a 17:00 h.

Para ello, los interesados deberán tener licencia federativa en vigor y abonar previamente tres euros de Green Fee. En este sentido, VillaNueva Golf no dispondrá de servicios de vestuario, buggies, cafetería, trolleys o consigna.

Este será el primer paso por parte de la propietaria del VillaNueva Golf, que pretende abrir el campo completamente el próximo mes de enero. Puestos en contacto con fuentes de Desarrollos Turísticos Guadalmira SL, Puerto Real Hoy ha podido saber que se están gestionando los trámites para la legalización de la Casa Club de la que disponía el club, por lo que, mientras esto sucede, los socios podrán seguir haciendo uso del campo.

“Ya hay luz al final del túnel después de diez meses”, confirmaban fuentes de la empresa a Puerto Real Hoy. Asimismo, desde Desarrollos Turísticos Guadalmira SL han querido agradecer la labor del Ayuntamiento de Puerto Real en todo este asunto.

“No nos esperábamos el interés del Ayuntamiento de Puerto Real en resolver el tema. Queremos agradecer la labor del Alcalde, del Concejal de Deportes y de los técnicos que han hecho que esto sea posible”, señalaban.

Campo de fútbol

La pasada semana, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, Andrés Rodríguez, avanzó a los medios que VillaNueva Golf sería el emplazamiento del nuevo campo de fútbol de Puerto Real. Algo que han querido confirmar por parte de la empresa que gestiona el campo de golf.

“Estamos en conversaciones para la construcción del campo. Estamos terminando el proyecto y vamos a ayudar al Ayuntamiento para que se lleve a cabo”, afirmaban desde la empresa, y es que el campo será de césped natural, una superficie que conocen muy bien en la gestora del campo de golf.

De hecho, ya parece que se ha estudiado la parcela donde podría ir el campo de fútbol, que podría ser la situada donde actualmente están las casetas de las distintas promotoras que construyeron urbanizaciones alrededor del campo, y cuyo terreno es municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Tu Opinión: "¿Cuánto tardarán?"
Next Al Puerto Real CF se le atraganta El Rosal

3 Comments

  1. 11 de octubre de 2015
    Responder

    ¡Valiente sarta de chorradas!. Villanueva Golf Resort es el nombre de un club deportivo que ya no existe. Si la parcela deportiva que contiene un campo de golf se alquila a otro explotador éste decidirá el nombre de la cosa. La Casa Club se situaba en una parcela de 300 m2 propiedad del Ayuntamiento y calificada para uso dotacional del órgano administrativo con personalidad jurídica propia denominado Entidad Urbanística de Conservación (EUC) Villanueva Aldea Real nombre real de las 110 Has. que comprenden el Plan Especial de Ordenación Urbana aprobada por el Ayuntamiento. La parcela del campo de golf tiene dentro su propio suelo para construir las instalaciones inherentes a su actividad por lo que no necesita apropiarse de 4000 m2 de suelo público (y vallar una parte) ni que el Ayuntamiento prive a los partícipes de la EUC de un bien común para cedérselo a un particular. La parcela de que dispone el Ayuntamiento como dotacional para actividades deportivas mide 5000 m2, no cabe un campo de fútbol. La parcela donde se asientan las casetas está calificada para uso comercial y mide 6000 m2. La única negociación posible se establece entre el Ayuntamiento (que por cierto incumple con su obligación legal de suministrar agua de riego para la conservación de las zonas verdes) y el Presidente del Consejo Rector de la EUC no entre miembros de ésta con una mínima participación (y cuota) y la administración actuante. NI EL AYUNTAMIENTO NI GUADALMIRA VAN HA HACER LO QUE LES DE LA GANA CON UN RECINTO DEL QUE LOS DOS SE HAN DESENTENDIDO HASTA AHORA SI NO HA SIDO PARA SACAR PROVECHO DEL RESTO DE PROPIETARIOS.

  2. 28 de septiembre de 2015
    Responder

    No estoy en contra de ninguna inversión que se realice en Puerto Real y menos aún si es en instalaciones Deportivas tan deficitarias como tiene mi pueblo.
    Discrepo en la manera, en el modo y en el Fondo. No me cabe duda que El Ayuntamiento lo hace con buena intención pero, si es un Ayuntamiento tan participativo porque no lo somete a la opinión pública? Esa instalación, en esa ubicación no es lo que queremos los padres de los niños que practican el futbol Base federado en Puerto Real, esta decisión de ORDENO Y MANDO no es lo que habéis predicado en campaña, toodo lo contrario. una pregunta facil que nadie me va a contestar del Ayuntamiento: ya que no se quiere invertir en el Virgen del Carmen, porque no se remodela el complejo Paco Gallego y se convierte para futbol 11? esta remodelación es barata, no regalamos un parcela municipal y estaríamos todos contentos con un mini estadio donde debe de estar, y creedme señores municipes: se puede hacer. Lo que hace falta es ganas y determinación.

  3. 27 de septiembre de 2015
    Responder

    que buena jugada les ha salido bien , dicen que están en ruina despiden a los trabajadores y ahora vuelven con lo mismo pero ahora los trabajadores no son los mismo y si son los mismos contratados en precarias condiciones de contratación, esto de vergüenza gracias a la REFORMA LABORAL DEL DICTADOR RAJOY el beneplácito de los sindicatos y de los ciudadanos.
    BOICOT AL CAMPO DE GOLF

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.