Victoriano Cordera, nuevo Presidente del Puerto Real CF


Victoriano Cordera se ha convertido en la tarde de hoy en el nuevo Presidente del Puerto Real CF, relevando en el cargo a Antonio Bohórquez. Con este cambio de presidencia se avecinan nuevos tiempos en la entidad verdiblanca, que intentará reconducir su rumbo para volver esta temporada a la tercera división.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Victoriano Cordera ya es el presidente del Puerto Real tras ser proclamado ayer en la Asamblea que celebró el club verdiblanco al no presentarse otro candidato. Cordera recoge el testigo de Antonio Bohórquez, el presidente que más tiempo ha estado al frente del club puertorrealeño, con el objetivo del proyecto del nuevo campo de fútbol como piedra angular en su proyecto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Sancho Dávila acogió esta asamblea a la que asistió el 85 por ciento de los socios compromisarios. Primero se celebró la ordinaria para cerrar la temporada, en la que el presidente saliente, ya dimitido, Antonio Bohórquez, presentó el estado económica y el balance de su gestión. Bohórquez dejó claro que deja el club con “deudas y un embargo, pero por los impagos el Puerto Real tiene un superávit de 11,5 millones de euros”.

Posteriormente, la asamblea extraordinaria para las elecciones confirmó a Cordera como presidente, al ser el único candidato que se presentó. El ya nuevo máximo mandatario de la entidad indicaba a este medio que “no se puede hacer un proyecto sin campo de fútbol”, con lo que ese es el gran objetivo en el horizonte.

Victoriano Cordera destacó que había llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento que “nos ha dicho que va a colaborar con nosotros en todo lo posible, y vamos a depender del Consistorio, y ya trabajamos con la ilusión de que no nos va a fallar”. Así, el dirigente indicó que estos primeros tiempos de su mandato pivotarán sobre dos grandes campos: “hacer equipo competitivo y trabajar con Ayuntamiento de cero para hacer un proyecto”.

Pero Cordera no se olvida de la afición ni del pueblo. En este sentido, el presidente de la entidad verdiblanca afirma que “intentaremos que la afición coja nuevos aires, apoyando al equipo, y abrimos las puertas para que todo el que quiera colaborar colabore y entre en la directiva”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Flamenco de la Suerte
Next Primer tropiezo del Puerto Real CF (1-3)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.