Victoria de rabia del Puerto Real CF ante el Novo Chiclana


El Puerto Real CF volvió a la senda de la victoria tras ganar por dos a uno al Novo Chiclana. Primera victoria de los verdiblancos sin Younes Benlahmar en el banquillo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Puerto Real CF hizo bueno aquello de entrenador nuevo, victoria segura. Aunque en este caso el cuadro verdiblanco no contó con ningún entrenador en el banquillo frente al Novo Chiclana.

Tras la destitución de Younes Benlahmar, Chechu Toca debió haberse hecho con las riendas del equipo para el encuentro de este domingo, aunque el club no dio la baja federativa al técnico jerezano, lo que imposibilitaba a Toca dirigir entrenamientos del club verdiblanco.

Ante tal tesitura, fue Salvador Vadillo, preparador físico, el que tuvo que hacerse de manera interina con el equipo para este partido. Y no le fue nada mal.

Los de La Villa consiguieron imponerse a un rival directo como el Novo Chiclana, después de remontar el tempranero gol de Antonio Parra a los diez minutos de encuentro.

Javi Muñoz, antes del descanso y de penalti haría la igualdad para los verdiblancos, que tuvieron una segunda parte cuesta abajo. Algo que se acentuó sobre todo a veinte minutos para el final, cuando el cuadro chiclanero se quedó con dos hombres menos.

Sería a falta de diez cuando llegaría el tanto de la victoria para los puertorrealeños, anotado por Miguel Ángel Palomeque. Una victoria que no calma los ánimos de la plantilla verdiblanca, que aún no saben nada de su salario, del cual acumulan ya tres meses de retraso.

Ficha Técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 2 –  Novo Chiclana, 1. 

Puerto Real CF: Álex Herrera, Manu Chanivet, Moi Rubiales, Luis López, Raúl Muñoz, Miguel Ángel Palomeque, Rafael Delgado, Javi Bello, Iván Asencio, Javi Muñoz y Álvaro Guede (Maki, m.58).

Novo Chiclana: Vázquez, Nieto, Velázquez (Román, m.70), Viru, Díaz, Parra (Tocino, m.53), Bernal, Leal, Barranco, Gómez y Montero (Martínez).

Goles: 0-1, m.13: Parra; 1-1, m.39: Javi Muñoz (pen.); 2-1, m.80: Palomeque.

Árbitro: Melgar Álvarez. Amonestó a los locales Palomeque, Delgado, Muñoz, Maki, López y Asencio, y a los visitantes Virues, Castillo, Gómez, Díaz, Tocino, Martínez y Nieto. Expulsó por doble amonestación al local Javi Muñoz, y a los visitantes Tocino y Díaz.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de la Segunda Andaluza disputado en el Complejo del Río San Pedro ante 30 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Comenzaron las activdades de educación ambiental
Next Rotonda definitiva entre Calle Tierra y Aries

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.