Rotonda definitiva entre Calle Tierra y Aries


Este martes se está ejecutando, por parte de los trabajadores de la brigada municipal de Infraestructuras, la rotonda definitiva localizada entre las calles Tierra y Aries cercana a la nueva estación de trenes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una vez se proceda al pintado correspondiente de la misma se retirarán los new jerseys que durante un tiempo han hecho las veces de isleta comprobándose que sus dimensiones y localización permiten que el tráfico rodado discurra sin problemas.

Hasta la zona se ha desplazado esta misma mañana el teniente de alcaldesa delegado de Policía Local y Tráfico, José Antonio Ayuso, que también ha podido comprobar que se está procediendo al pintado de los pasos de peatones que se ubican en este espacio así como a la colocación de señales verticales de tráfico.

Los trabajos para la construcción de rotondas definitivas continuarán en los próximos días en la confluencia de Concepción y San Ignacio y en la calle Juan Antonio Campuzano.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Victoria de rabia del Puerto Real CF ante el Novo Chiclana
Next Celebrada la Junta Local de Seguridad para el dispositivo de Carnaval

2 Comments

  1. 18 de febrero de 2015
    Responder

    ¡Una gran obra! Los dos puentes de la Bahía son dos pamplinas al lado de esa rotonda. Pero aún le falta una hélice o un barco en el centro. También pueden poner un bote grande de aceite usado.

  2. 17 de febrero de 2015
    Responder

    Sr. Ayuso, a comprobado usted? Para eso está? Para trasladarse y comprobar? Una brochita te daba yo a ti.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.