La Cervecería “El Barril” de Puerto Real fue el escenario elegido para que Vicente Fernández presentara su candidatura a la alcaldía de La Villa por el Partido Popular. A la misma acudieron un gran número de afiliados y simpatizantes de los populares, encabezados por su Secretaria General en Andalucía, Loles López y siguiendo con la Delegada del Gobierno Andaluz en Cádiz, Ana Mestre; la Candidata número uno a las Elecciones Generales por Cádiz, María José García Pelayo; la Presidenta de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz, Teófila Martínez; y el Secretario General de los Populares Puertorrealeños, José Antonio Aldayturriaga.

Miembros del Partido Popular, como el Parlamentario Andaluz, Alfonso Candón, así como otros llegados desde El Puerto de Santa María, Barbate o Jerez de la Frontera no quisieron perderse la presentación de Fernández.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Aldayturriaga tuvo agradecimientos para todos los presentes en una campaña que “terminará el próximo 26 de Mayo con un alcalde como Vicente Fernández.”Este es un lugar maravilloso pero con problemas estructurales y con ausencia de liderazgo”, comentó el antiguo Edil del Partido Popular, que recordó la deuda que Andalucía tiene con Puerto Real y que, ahora con los Populares en la Junta de Andalucía podrá quedar saldada.

Por su parte, María José García Pelayo quiso recalcar  que “el esfuerzo merecerá la pena” para Fernández, del que espera un “gobierno del campo en Puerto Real”. “Todos estamos contigo, no estás solo. El Partido te apoya. Eres el mejor y lo sabemos. Un extraordinario trabajador y siempre encuentras un motivo para trabajar por Puerto Real. Conseguirás colocar a Puerto Real donde se merece”, proseguía, animando a los puertorrealeños a apostar por “un gobierno del cambio que está cercano en Puerto Real. Nadie se arrepentirá de votar a Vicente”.

Vicente Fernández, al inicio de su discurso.

Vicente Fernández, al inicio de su discurso.

Teófila Martínez destacó la “constancia, discreción y el gusto de estar con la gente” de Fernández ya que “es la única manera de escuchar”. Martínez destacó que Puerto Real es “el centro neurálgico de la Bahía de Cádiz y todo pasa por Puerto Real, que debe ser elemento dinamizador en la Bahía de Cádiz”.

“Nos ha llegado el momento. Ha llegado el momento de un alcalde del Partido Popular que cuente con Juanma Moreno a su lado”, ha señalado Ana Mestre en su intervención. La Delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz ha insistido en la labor de Vicente Fernández y la importancia de su equipo, al que considera “fundamental que trabaje para Puerto Real”. “El cambio ha llegado para los vecinos de Puerto Real”, ha insistido.

El protagonista del acto, Vicente Fernández, hizo su aparición en escena y no lo hizo solo, “quiero estar con la gente que me acompaña a diario”. Los miembros del Partido Popular de Puerto Real acompañaron a Fernández, que no se quiso olvidar de agradecer a los presentes y especialmente a su familia porque “sin ellos no tendría fuerzas”.

Ovación para Fernández tras su discurso.

Ovación para Fernández tras su discurso.

“Tenemos un gobierno en el Ayuntamiento sin crédito político y que le da la espalda a la ciudadanía. Sin credibilidad. Se han encogido de hombros sin plantear ninguna solución”, señaló Fernández, que destacó el malestar de los vecinos con el equipo de gobierno de Podemos y EQUO. “Venimos a sumar, a decir que no existe ninguna desunión entre el PP de Puerto Real. Haré una campaña de respeto a la inteligencia del pueblo de Puerto Real. Somos un nuevo PP con ganas de trabajar por el interés de Puerto Real. El voto nos lo ganaremos con la confianza. La decisión sobre el futuro está en sus manos”, continuó criticando el estado de la ciudad y pidiendo la confianza de los ciudadanos en las urnas.

Tras la ovación a Fernández por su discurso, Loles López cerró el acto destacando que “mucha gente quiere trabajar contigo, Vicente”. La Secretaria General de los Populares Andaluces destacó la gestión de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, con las medidas en sanidad tomada en los últimos días, así como con el estado de la dependencia. Sobre Puerto Real, López quiso mandar un mensaje a los que “piden respeto, que respeten primero al pueblo y no se acomoden en un sillón. Andalucía le ha abierto las puertas a Puerto Real, y Puerto Real necesita un gobierno que se las abra”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD