El Ayuntamiento de Puerto Real estará representado, a través del alcalde de la ciudad Antonio Romero y el Concejal de Turismo y Comercio, Alfredo Charques, en la décima edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) que se celebrará los próximos días 27 y 28 de marzo, y donde presentará el Proyecto LARS.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un año más, el foro convoca a profesionales, empresas, técnicos municipales, investigadores y representantes de administraciones públicas e instituciones vinculados a la edificación y rehabilitación sostenible, la eficiencia energética y el desarrollo de ciudades y territorios inteligentes, la gobernanza, el medioambiente, la movilidad inteligente y las oportunidades de financiación. Las ciudades presentes en Greencities mantendrán entrevistas y reuniones de trabajo con representantes de empresas, universidades, instituciones y otras entidades para buscar colaboraciones para el desarrollo de proyectos o servicios de la administración local.

El foro se articulará en torno a los principales ámbitos de actuación que marcan la agenda actual de los territorios inteligentes y su crecimiento sostenible, caso de gobierno y participación ciudadana, movilidad, energía, edificación y economía. Además, Greencities es una plataforma comercial que cada año incorpora el catálogo de soluciones más amplio y diverso para cubrir las necesidades de los territorios inteligentes. Igualmente, se incluirán espacios específicos para el networking y la generación de oportunidades de negocio y colaboración, que ya el año pasado propició más de 3.500 reuniones de trabajo.

PUBLICIDAD

Greencities está organizado por FYCMA conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga y  coorganizado por la Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC). Son Premium Partners la Agencia Andaluza de Promoción Exterior – Extenda (Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía), el área de Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga, Telefónica Empresas y la Universidad de Málaga (UMA). Por su parte, Endesa y Kapsch actúan como Golden Partners. Y participan como Silver Partners Andalucía Smart City, Bigbelly, Bosch, la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga, Emasa (Empresa Municipal Aguas de Málaga), Itrón, NEC, Nedgia, Oracle, Quistor, Toyota Hybrid y Parcemasa.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD