Vicente Fernández pide a Elena Amaya que “recuerde su programa electoral”


El presidente del PP Puerto Real, Vicente Fernández, ha querido mostrar su “preocupación por la falta de memoria que cada día muestra más la señora Elena Amaya. Parece como si hubiera olvidado todo lo que ocurrió antes de que ella llegara a la poltrona de la alcaldía de Puerto Real. Aunque ella antes de eso ya llevaba su rodaje en el PSOE, siendo incluso diputada provincial en el equipo de gobierno de la Presidenta Doña Irene García Macías”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“El Consorcio Aletas, ahora Lógica, se constituyó el 30 de abril de 2007 y se incorporaron la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Puerto Real en agosto de 2008. En todo este tiempo entre acciones judiciales y falta de interés político todo ha estado paralizado. Es una realidad que la ciudadanía creía que estaba muerto, este proyecto tan importante para Puerto Real y para toda nuestra comarca de la Bahía de Cádiz. Ahora, cuando Juanma Moreno lleva tres años de presidente en el Gobierno de la Junta de Andalucía, este proyecto está destaponado y existe la perspectiva de que en un plazo medio de tiempo, lo veamos hecho realidad. Esto es una demostración que con el gobierno del PP en la Junta de Gobierno, un proyecto vital para Puerto Real se ha puesto en marcha”.

Fernández recuerda que “ya en el verano del 2008, Ecologistas en Acción, en un Informe para la Concesión de Banderas Negras en la provincia de Cádiz, entre los puntos negros aparecía en el punto 11: Playa del Río San Pedro en Puerto Real. Por los vertidos de la depuradora, que funciona deficientemente. Desconozco si ya antes había problemas graves en la depuradora. Hasta hace tres años, ha estado gobernando el PSOE en la Junta de Andalucía, pero aunque se había anunciado el proyecto no había realidad alguna”.

“Ha sido el presidente Juanma Moreno quien también ha destaponado otro proyecto que dormía el sueño de los justos en los cajones, lo ha despertado y ya está licitado y ya se ha puesto la primera piedra, o sea, será otra realidad en un plazo no demasiado largo de tiempo. Juanma Moreno no se olvida de Puerto Real, pues este es un proyecto que mejora la calidad de vida de los vecinos, principalmente de la Barriada de Río San Pedro, además de mejorar nuestro medio ambiente. De ello, es testigo la desmemoriada Señora Elena Amaya, que salió en la foto de la primera piedra”.

“Juanma Moreno, el presidente destaponador  de proyectos, culpable de que estos dos proyectos importantes estén en marcha. Hay que recordarle que no son los únicos problemas que tiene Puerto Real, por eso, trato de que se conozcan y de hecho brevemente se los mencioné a nuestro presidente en su visita a Puerto Real. Es cumplir un deber de cualquier político, pedir para su localidad, para eso estamos, no para estar solamente en las redes y en las fotos”.

“Espero que la alcaldesa, antes de proclamarse candidata para las próximas elecciones municipales, recuerde su programa electoral, pues me temo que se le ha olvidado también muchos de los puntos del mismo. Su programa está en las redes sociales”, finaliza Fernández.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Aitana Estrada se proclama Campeona de España Junior en 100 m. Braza en el Campeonato de España AXA de Promesas Paralímpicas de Natación
Next La propuesta sobre la adhesión del Ayuntamiento al acuerdo para la celebración del Día Mundial contra el Cáncer se someterá el próximo jueves a la aprobación del Pleno Municipal 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.