Vicente Fernández: “Gracias a los ciudadanos y ciudadanas de Puerto Real”


El presidente del PP Puerto Real, Vicente Fernández, en nombre de la agrupación popular de La Villa, ha querido dar las gracias por la jornada del domingo 19 de las elecciones autonómicas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Gracias, por el comportamiento democrático y cívico durante toda la jornada electoral mostrado por nuestro pueblo. Gracias a todos los que han apoyado a nuestro candidato a presidente, Juanma Moreno, llevando la lista del PP a ser la más votada del municipio. Un resultado histórico para nuestro partido en Puerto Real”.

“El día de ayer acrecienta nuestro compromiso por Puerto Real. Seguiremos con más ahínco, trasladando y defendiendo ante la Junta de Andalucía del presidente Juanma Moreno todo lo que sea necesario para nuestra localidad. Para que las inversiones que se realicen en esta nueva legislatura sigan creciendo en nuestro municipio. Igualmente, mediaremos en todas las inquietudes de los vecinos que nos hayan votado como los que no, todo en beneficio de nuestra villa”.

“Los tiempos que se avecinan no son buenos, pero la política está para dar respuesta, soluciones a los problemas, no para crearles otros. La política está para gestionar, por eso, trataremos día a día de estar en la calle escuchando a todos los vecinos”, finaliza Fernández.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el Día Mundial de las Personas Refugiadas
Next El PP pide que se adelante el inicio de las obras del BAM

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.