El portavoz del Partido Popular de Puerto Real, Vicente Fernández, ha lamentado las últimas declaraciones de Marea Blanca Gaditana Puerto Real, defendiendo que el Partido Popular “demuestra cada día con hechos su compromiso por una sanidad de calidad en nuestra provincia”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fernández ha querido destacar “el gran esfuerzo que se está haciendo desde el nuevo gobierno andaluz por recuperar la dignidad del sistema público sanitario que gobiernos socialistas dejaron sumido en el caos y la precariedad”. Al respecto se ha referido a “la falta de recursos, recortes o las listas de espera ocultas”, haciendo “pasar mucho sufrimiento a miles y miles de familias en Andalucía al no darle la respuesta sanitaria que ellos demandaban”.

El portavoz popular ha incidido en el trabajo del gobierno andaluz que “creen en la Sanidad Pública y en ofrecer una respuesta y atención a todos los ciudadanos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por ello, Vicente Fernández afirma que el Partido Popular “no va a entrar en el  juego de la demagogia que algunos quieren trasladar a la sociedad, porque tenemos interlocución directa para transmitir nuestras propuestas y compromisos a los ciudadanos y sobre todo porque tenemos una gestión a favor de la Sanidad con la que dar la cara ante discursos vacíos”.

Al respecto, ha criticado que “más allá de la defensa de la Sanidad Pública que dice reivindicar Marea Blanca, detrás de su comunicado es obvio que hay otra intencionalidad, pero desde el Partido Popular vamos a seguir centrados en todo el trabajo que tenemos por delante para poner al sistema sanitario en el lugar que merecen los andaluces”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Por ello, no vamos a perder ni un minuto en entrar en polémica ni enfrentamientos con los representantes de una plataforma que lo único que hace es atacar sin rigor al Partido Popular”.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD