Verdes EQUO Puerto Real aboga por “una candidatura unitaria de izquierda para reforzar la democracia desde el poder local”


Desde la Asamblea Local de Verdes EQUO Puerto Real han querido expresar “nuestro deseo y nuestro compromiso para que se haga realidad una lista y un proyecto unitario de todos los partidos y de todas las personas a la izquierda del socialismo de cara a las próximas elecciones municipales de 2023”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Nuestra visión es la de un proyecto único, singular e ilusionante para la ciudadanía progresista y de izquierdas de Puerto Real, y nuestra ambición es ser capaces de movilizar todos los recursos y a todas las personas dispuestas a transformar la ciudad, independientemente de su origen o militancia”.

“El reto es mayúsculo en un contexto como el actual, pero también es enorme la oportunidad que se nos presenta para diseñar un programa de gobierno que nos permita poner en marcha un proyecto de izquierdas robusto, radicalmente feminista e igualitario, profundamente ecologista y absolutamente comprometido con la justicia social”, indican.

“Sabemos que para conseguirlo contamos con la complicidad y con el apoyo de quienes, desde la cultura y la educación, los movimientos sociales o la propia militancia partidista, imaginan una ciudad mejor y centrada en el bienestar de quienes en ella viven. La unidad de la izquierda requiere contar, además, con su talento, sus conocimientos, su esfuerzo y, en especial, con su generosidad y su compromiso para conseguirlo. ¡Vamos a ponerlo en marcha!”, finalizan.

FUENTE: Verdes EQUO Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ya a la venta las entradas para ver la obra 'Don Juan Tenorio' en el Principal de Puerto Real 
Next En los próximos días se dará a conocer la tapa ganadora de 'TapeArte 2022'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.