UPyD Puerto Real defiende la carga de trabajo para Navantia


Unión, Progreso y Democracia de Puerto Real ha defendido la carga de trabajo para Navantia en referencia a las corbetas para Arabia Saudí.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En los últimos días, con motivo de la P.N.L  promovida por diputados independentistas en el Congreso de los Diputados, se ha puesto en peligro la posibilidad de un contrato fundamental para los astilleros de nuestra bahía y para el empleo en nuestra provincia.

La industria naval de nuestra bahía ya sufrió un golpe muy duro a sus posibilidades de crear empleo, cuando se le prohibió construir buques civiles, limitando su actividad en exclusiva a la fabricación de buques militares, cerrar ahora la puerta a esos contratos supondría una condena a muerte a nuestra industria naval.

Ahora vemos como un partido independentista, intenta cortar las posibilidades de desarrollo de la industria naval española y no podemos dejar de sorprendernos al ver como las fuerzas políticas que gobierna en nuestra bahía, no sólo no se oponen a los independentistas, sino que se convierten en cómplices de sus intentos de dañar a España y su industria militar. PODEMOS, con un absoluto desprecio al drama del paro en nuestra bahía, se pone del lado de los intereses del régimen iraní, buscando un rechazo genérico a la venta de armamento a Arabia Saudí, cuando en ningún momento hemos visto estos dilemas morales,  si los buques o armamento son vendidos a regímenes como el venezolano, queda en evidencia el hecho de que para PODEMOS los intereses de determinados países como Irán, están por delante de los intereses de los parados gaditanos, resulta todavía más incomprensible si cabe , como un partido como el PSOE , puede rebajarse a ir a remolque de los intereses independentistas  y en contra de los intereses de la industria nacional.

No seamos hipócritas, los barcos de guerra siempre son armas,  todos sabemos para qué sirven, y nunca podrá garantizarse el uso que los propietarios puedan hacer de las mismas, lo demás es demagogia;  Lo que no es demagogia, es el hecho de que en España hay decenas de miles de trabajadores que viven de la industria armamentística y que dicha industria tiene un peso fundamental en la economía de nuestra bahía, con el absoluto drama del paro que vivimos en nuestra provincia, jugar con la posibilidad de trabajo de miles de gaditanos no sólo es temerario, es inaceptable.

FUENTE: UPyD Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Las Asambleas de Zona decirán qué hacer con el Concurso de Damas
Next Museo De Los Niños solidario en el CEIP Reggio para "Todo por una Sonrisa"

2 Comments

  1. 12 de abril de 2016
    Responder

    Gracias señores de UPYD y gracias a los Partidos que componen la recién creada Mesa del Sector Naval. Todo lo que sea sumar, vale. Cada uno aportando su granito de arena dentro de sus posibilidades. Más vale tarde que nunca.
    Sugeriría a los señores Administradores de Puertom Real Hoy que exigieran que los comentaristas pusieran nombres y apellidos, seguro que el 80% no escribirían en los foros. Es fácil y de cobarde escribir detrás de un teclado y amparándose en el anonimato. Es muy duro decir que una persona o Entidad ladra, pero seguramente no lo dirías a la cara.
    Por favor hagamos nuestra crítica dentro de un respeto.
    Muchas gracias de nuevo a todos los que con su granito de arena, suman para que salgamos de este atolladero.

  2. 11 de abril de 2016
    Responder

    UPyD con dos cujons.
    Este contrato se lleva 3 años negociando y todos estaban callados hasta justo ahora que esta a punto de cerrarse el megacontrato aparecieron todod los izquierdozos a ladrar

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.