Representantes de Unistock de España, la Asociación Española de Almacenistas Portuarios de Granos, Cereales y Sus Derivados, han visitado hoy el Puerto de la Bahía de Cádiz aprovechando la celebración de una de sus reuniones anuales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Unistock de España es la afiliada española de Unistock y sus asociados están presentes en los principales puertos graneleros españoles, como es el caso de La Cabezuela-Puerto Real, alcanzando una capacidad total de almacenaje del 95% del total de los puertos del país.

En las instalaciones de los asociados de Unistock se manipulan anualmente más del 98% del total anual de importación/exportación de productos agroalimentarios de España, para lo cual, realizan un importantísimo esfuerzo inversor, tanto en nuevas y más modernas instalaciones capaces de cumplir los más exigentes requisitos de sanidad e higiene, como en medios humanos preparando a su personal para cumplir los requisitos de calidad que los clientes demandan.

Buen ejemplo de esa apuesta privada en los puertos de interés general son las grúas móviles de última generación puestas en funcionamiento en Cabezuela-Puerto Real por Portillo Cádiz, Ership Cádiz y UTE Port Cádiz, así como los más de 116.000 metros cuadrados de naves para almacenamiento construidos en esta dársena. También en Zona Franca la UTE Port Cádiz cuenta con dos grúas Liebherr de alta capacidad y rendimiento.

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, José Luis Blanco Romero, y el director, Agustín Romero Gago, han aprovechado la visita de Unistock para presentarles las potencialidades de las instalaciones de la Bahía y agradecerles su apuesta por Cabezuela-Puerto Real y Zona Franca hasta el momento.

FUENTE: Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD