Una veintena de personas participaron en la ruta “Antonio Ruiz Florindo”


El concejal de Turismo, Manuel Izco, participó en la jornada de ayer en la ruta “Antonio Ruiz Florindo” que, enmarcada en los actos conmemorativos del Día de la Villa”, se desarrolló en horario de tarde con la participación de una veintena de personas a las que, durante el recorrido, se fueron sumando algunas más.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La actividad ha permitido conocer con detalle aquellos edificios puertorrealeños que llevan el sello de este maestro de obras como es el caso de la Caja del Agua del Porvenir, donde comenzó la ruta, el Centro Cultural San José o el Mercado de Abastos, entre otros.

Para Izco, “es una satisfacción ver como la gente responde a este tipo de iniciativas que nos permiten descubrir un Puerto Real que resulta muchas veces un gran desconocido para sus propios habitantes”.

El edil ha adelantado que, dada la buena acogida, desde la Oficina Municipal de Turismo se seguirá trabajando para repetir estas rutas durante el verano. “Serán rutas gratuitas que queremos ofrecer a partir del mes de julio para que quienes aún no hayan participado, tengan la oportunidad de hacerlo “, finaliza.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real implanta el quinto contenedor o contenedor marrón
Next Finaliza el curso para el Consejo Municipal de la Infancia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.