Finaliza el curso para el Consejo Municipal de la Infancia


En el día de ayer tuvo lugar, en la Casa de la Juventud, la última sesión del Consejo Municipal de la Infancia del curso 2021/2022.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta ocasión, los consejeros y consejeras evaluaron el curso recién terminado y plantearon sus propuestas de trabajo de cara al próximo. Desde el 29 de junio de 2004, fecha en la que se constituyó el primer Consejo de la Infancia de Puerto Real, más de 500 niños y niñas han participado activamente en este órgano representando a la infancia puertorrealeña y trasladando sus opiniones, demandas y solicitudes.

El día 23 de noviembre de 2021 se constituyó el séptimo Consejo Municipal de la Infancia para el periodo 2021/2023, formado por 34 niños y niñas elegidos democráticamente para representar a los 9 centros educativos de Educación Primaria del municipio.

Durante este curso, el Consejo ha celebrado seis sesiones de trabajo en las cuales se ha consolidado un espacio de encuentro y participación donde los menores han reflexionado y planteado propuestas sobre aquellos asuntos planteados por el resto de sus compañeros y compañeras de los centros educativos a los que representan.

La concejala de Educación, Victoria Pérez del Campo, traslada su agradecimiento a estas niñas y niños y su enhorabuena por el trabajo que han realizado durante el curso, ahora toca disfrutar de las vacaciones.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Una veintena de personas participaron en la ruta "Antonio Ruiz Florindo"
Next Cantantes y grupos gaditanos recorrerán la provincia este verano de la mano de la Diputación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.