Esta semana se presenta entre humor, teatro y rock en lo que a agenda cultural y de ocio se refiere. El viernes, día 3, tendrá lugar una sesión de humor de mano de la revista satírica Mongolia, que trae a Puerto Real su monólogo audiovisual “Mongolia Medicine Show” donde sacarán punta a la actualidad política del país desde el punto de vista de un humor un tanto gamberro. Esta actividad, con entrada libre,  se celebrará en el Bar Country RD, en la Ribera del Muelle 4, el próximo viernes a las 21.00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ya el sábado los puertorrealeños podrán pasar una jornada repleta de música en el Villarock 2014. Con actuaciones de Trashtucada, El noi del sucre, Enseco y Resaca Rebelde, así como bandas locales como Inadaptados, Bajos Fondos y The Crows, los vecinos de La Villa podrán pasar un día increíble. Los conciertos darán comienzo a las 16.00 horas y se prevé que finalicen sobre las 3.00 horas de la noche, pero desde las 14.00 horas del mismo sábado estará abierta una barra con desgustación de paella y música para preparar el ambiente en la Caseta Municipal de Las Canteras.

Además los vecinos de la localidad podrán disfrutar el sábado de una obra de teatro para toda la familia. Bajo el título de “Tiempo de Sueños” los puertorrealeños que lo deseen podrán ser espectadores de la historia de una niña de apenas 11 años llamada Leo que tratará de salvar un viejo teatro de su derrumbe. En su camino la pequeña se irá encontrando con multitud de personajes del mundo del teatro y de la música, mezclando, de este modo, una maravillosa fantasía con la realidad. Tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de esta obra de teatro el próximo sábado 4 de octubre a las 19.00 horas en el Teatro Principal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Asimismo los vecinos que quieran podrán visitar la exposición “Pictorelatos”, que se encuentra en la Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba” hasta el próximo 17 de octubre, y donde todos los visitantes podrán observar ilustraciones en clave de humor sobre la provincia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD