El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo 15 de septiembre ha dado el mayor de sus ‘sueldazos’ a un vecino de Puerto Real, que ha ganado un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman en total un millón y medio de euros.

La fortuna la ha repartido María Ángeles Sánchez, vendedora desde 2014 que tiene en su punto de venta en pleno centro de la localidad, en la calle La Plaza y Cruz Verde, que vendió nueve cupones premiados a las cinco cifras agraciados con 20.000 euros (que suman 180.000 euros) y el de la serie que suma un premio de un millón y medio de euros, por lo que en total ha repartido 1.680.000 euros, informa la ONCE en un comunicado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Dos tiritas de cinco, diez cuponcitos. Siempre estoy con la ilusión de que yo voy a dar, esa es mi ilusión repartir alegría y tenía muchas ganas de dárselo a muchas personas que me compran porque son gente humilde y la verdad es que le hace falta. Tengo hasta los vellos de punta por dar la serie, es lo más”, asegura Sánchez, que compara a los vendedores de la ONCE con psicólogos porque “cada uno te cuenta sus problemas, que si el hijo está parado, que si esto y lo otro, y por eso hace tanta ilusión” repartir un premio.

Al margen del ‘sueldazo’ en Puerto Real, también se vendió en la localidad gaditana de San Fernando otro cupón premiado con 20.000 euros. El sorteo de este domingo tenía como protagonista al Teatro Rojas de Toledo, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a las ciudades a escena, y ha llevado el resto de premios a la localidad madrileña de Getafe.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD