La segunda jornada de la Primera Andaluza de fútbol llegó en la mañana del domingo para el Puerto Real CF, que estrenó su condición de local en el exilio del Complejo Deportivo El Fontanal de Chiclana de la Frontera recibiendo al Tarifa UD.

Tras vencer en la primera jornada a domicilio al Recreativo Portuense Club Fútbol Base, los de Manolo Colón buscaban sumar su segundo triunfo del curso ante un conjunto que hizo lo propio en el estreno de la competición ante el CD El Torno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, el técnico isleño repitió once titular en la calurosa mañana chiclanera, donde el Puerto Real CF lució una pancarta de apoyo a “Sabores de Paterna” en los prolegómenos del encuentro. Una alineación de inicio que comenzó dando sus frutos en los primeros compases del encuentro, donde Lolo Macho encontraba la red tarifeña en el minuto 7 aprovechando un fallo de la zaga visitante.

Un tanto a favor con el que el Puerto Real CF se sintió cómodo sobre el terreno de juego, dominando el encuentro y buscando con ahínco el segundo gol que llegó pasada la media hora por medio de Antonio Ocaña tras un saque de esquina.

Tras el 2-0 los de La Villa apartaron el pie del acelerador, algo que aprovecharía el visitante Fernández para acortar distancias antes de pasar por vestuarios tras llegar al término de la primera parte del partido.

En los primeros minutos de la reanudación llegaría la igualada en la contienda con el tanto de Muñoz tras un despiste en la defensa puertorrealeña, con toda la segunda mitad por delante para que los de Manolo Colón intentaran volver a dominar el resultado del choque.

Sin embargo, el ansiado tercer tanto no llegó a pesar de intentarlo por varias vías, decretando el colegiado el pitido final con la igualada definitiva a dos goles, que supone un nuevo punto para el Puerto Real CF, sumando cuatro en el arranque liguero.

En la próxima jornada el equipo verdiblanco se enfrentará a domicilio al Ubrique Unión Deportiva, que también suma cuatro puntos en el comienzo de curso en la Primera Andaluza.

Puerto Real CF, 2 – Tarifa UD, 2
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Rafael Carrillo, Dani Curbelo, Adrián Domínguez, Iván Enríquez, Fernando Loiti, Fran Cortés, José Mari, David Bernal, Lolo Macho, Antonio Ocaña, Alex Expósito.

Tarifa UD: Cárdenas, Diosdado, Perdigones, Peralta S., Peralta F., Muñoz, Herrera, Fernández, Pérez, Lozano, Trujillo.

Goles: 1-0, m. 7: Lolo Macho; 2-0, m. 34: Antonio Ocaña; 2-1, m. 39: Fernández; 2-2, m. 48: Muñoz.

Árbitro: Del Valle Muñoz; amonestó al visitante Peralta F., además de expulsar a Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo El Fontal de Chiclana de la Frontera. El Puerto Real CF mostró, al principio del encuentro, una pancarta de apoyo a la empresa Sabores de Paterna.

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD