La concejala Lourdes Bernal, responsable del área de Feminismos-LGTBI del Ayuntamiento, ha hecho entrega de los diplomas correspondientes al curso “Camarera de pisos-Chambermaid” que se ha impartido del 1 de abril al 5 de julio, con una duración de 260 horas totales, modalidad presencial, en el que han participado un total de 14 mujeres.

La tutora del curso, Sandra Muñoz, y la responsable del módulo de Crecimiento Personal, Trinidad Resina, han destacado el interés, el entusiasmo y las ganas de aprender que las participantes han demostrado a lo largo de este período formativo en el que se han combinado clases teóricas y prácticas en hoteles.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Precisamente, este último ha sido un aspecto valorado muy positivamente por la alumnas que han mostrado a la concejala su interés en que los cursos incluyan una parte dedicada a poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Lourdes Bernal hacía pública su satisfacción ante los buenos resultados obtenidos por este programa destacando el alto nivel de inserción laboral registrado “de 14 participantes, 12 han encontrado trabajo”.

Tras felicitar a las alumnas por el buen aprovechamiento del curso, la edil procedía a la correspondiente entrega de diplomas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD