Un trabajador denuncia el impago por parte de la Caseta de Feria “Los Amigos de Peter”


El puertorrealeño, Óscar Moreno, ha denunciado públicamente, tras realizar trabajos durante los días de Feria, a la Caseta “Los Amigos de Peter”. El trabajador afirma que “lucharé por lo que me pertenece”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hace ya más de veinte días que finalizó la Feria de Puerto Real 2015. Una semana de disfrute para muchos puertorrealeños, pero también de mucho trabajo para aquellos que estuvieron detrás de las barras de cada caseta montada en el Real.

Entre estos trabajadores se encuentra Óscar Moreno, protagonista de la denuncia pública a través de la web de la CNT en Puerto Real. En su escrito, Moreno relata que “durante la pasada feria de Puerto Real, trabajé en la Caseta de los Amigos de Peter, desde el día 29 de mayo hasta el día 9 de junio. Semanas antes de comenzar feria, me reuní con este empresario para poner de acuerdo todo el trabajo que había que realizar. Mi trabajo, en este caso, sería montar la caseta, trabajar durante la feria (en lo que fuese necesario) y el desmontaje. Tras ver los turnos a realizar, el acuerdo es que cobraría 550 euros”.

El puertorrealeño señala en su escrito que su trabajo total constó de 139 horas, en jornadas en las que cumplía 13 o 14 horas. “Al pasar varios días desde la finalización de la feria, me puse en contacto con su gestor, para que me diese copia de mis papeles. Después de revisar la copia del contrato (que no firmé en ningún momento), compruebo como no se ajusta con la realidad y que en nómina me vienen reflejados solo 200,06 euros. A fecha de hoy tengo constancia de que hay trabajadores que han cobrado, alguno que mal cobró y en mi caso, pues no he cobrado nada en absoluto. Lucharé por lo que me pertenece y por haceros ver que clase de empresarios tenemos en Puerto Real”, finaliza Moreno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Mi-Gym pedirá responsabilidades económicas y patrimoniales al Ayuntamiento
Next Nuevo taller sobre Fabricación de Papel y Libro de Artista de El Viajero Alado

4 Comments

  1. 1 de julio de 2015
    Responder

    No te preocupes PuertoRealeño que de aquí a nada un miembro de este medio me dijo que tenían unos documentos curiosos que algun@s van a tener que salir corriendo de la Diputacion y de algún otro pueblo!! Y el pueblo ya sabes seguro por donde va!!!

    • 1 de julio de 2015
      Responder

      En ese pueblo se pesca mucho atún?

  2. 1 de julio de 2015
    Responder

    He llegado a la conclusion de que no merece la pena ni sorprenderse ni hacer un comentario al respecto. Visto lo visto Puerto Real tiene lo que se merece.

  3. 1 de julio de 2015
    Responder

    Oye que poco movimiento político se ve por este medio ahora.
    Con lo agitado que sta el tema de las piscinas, la aletas, la paga extra….

    Todavía no hay pleno de organización, ni saben hacerlo y…. por aquí nada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.