Un total de 49 estudiantes comienzan sus prácticas en el Hospital de Puerto Real


La Unidad de Formación del Hospital Universitario de Puerto Real ha dado la bienvenida a los 49 estudiantes de los ocho ciclos formativos que inician sus prácticas clínicas durante el mes de marzo en este centro hospitalario.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Acompañando al alumnado, estaban los tutores académicos de los centros educativos de los IES Cornelio Balbo de Cádiz, Carlos Castilla del Pino de San Roque, Virgen del Carmen de Puerto Real, Muñoz Seca de El Puerto y Sancti Petri de San Fernando, así como de los CDP María Inmaculada y Salus Infirmorum de la capital gaditana.

Estos estudiantes de los ciclos formativos de Farmacia y Parafarmacia; Documentación Clínica; Anatomía Patológica; Radiodiagnóstico; Salud Ambiental; Dietética y Laboratorio Clínico realizarán sus prácticas desde ahora y hasta finales del mes de junio.

Tras la bienvenida y la comunicación de las distintas normas preventivas vigentes en el centro, les fueron entregadas las tarjetas identificativas. Posteriormente los tutores laborales, profesionales del centro, recogieron a los nuevos alumnos para enseñarles las instalaciones y algunos de ellos, para empezar las prácticas.

Estos estudiantes están en todo momento tutorizados por 49 profesionales del Hospital de Puerto Real en distintas unidades, lo que les permitirá familiarizarse con la práctica diaria y adquirir las competencias profesionales necesarias para desempeñar su profesión.

FUENTE: Junta de Andalucía

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Teatro Principal reabre sus puertas con un concierto de Aroa Cala
Next Puerto Real busca nuevos terrenos para el parque de bomberos de la localidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.