Puerto Real busca nuevos terrenos para el parque de bomberos de la localidad


El director general de SEPES, Lucrecio Fernández, se ha reunido con la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, durante su visita el pasado viernes al área metropolitana de la Bahía de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el encuentro, celebrado en la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús y al que asistieron el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Carlos Salguero y técnicos de esta área municipal, tuvieron ocasión de repasar varios asuntos relacionados con la situación urbanística de los polígonos industriales AESA, El Trocadero y Río San Pedro comprometiéndose las partes a buscar soluciones a los problemas históricos que los afectan.

Entre los temas tratados se encuentra el relacionado con la intención del Ayuntamiento de acercar el parque de bomberos de Tres Caminos a un lugar más céntrico de la ciudad, un asunto que Elena Amaya tuvo ocasión de abordar en julio pasado con el propio Consorcio de Bomberos que se mostró a favor de este posible movimiento. Para la nueva ubicación el Ayuntamiento baraja unos terrenos localizados en el polígono El Trocadero y respecto de los cuales hay que negociar con SEPES.

En su encuentro con la alcaldesa, Lucrecio Fernández mostró su compromiso de colaborar estrechamente para dar respuesta a esta petición realizada desde el municipio.

A la finalización del encuentro, el director general de SEPES ha apuntado que “el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de la Entidad Estatal de Suelo, tiene el firme propósito de colaborar con el Ayuntamiento de Puerto, para impulsar el suelo industrial del municipio y la generación de empleo”.

La alcaldesa ha querido agradecer públicamente la buena disposición a colaborar mostrada por Lucrecio Fernández en su visita a la ciudad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Un total de 49 estudiantes comienzan sus prácticas en el Hospital de Puerto Real
Next La Salle-Buen Consejo, con la educación en valores en el ADN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.