En la tarde del pasado jueves, la Hermandad Lasaliana de la Borriquita de Puerto Real presentó ante sus hermanos y cofrades el “spot” realizado para la promoción de la salida procesional extraordinaria que la Virgen de la Estrella realizará el próximo sábado 6 de Septiembre por las calles de la Real Villa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un sencillo acto arropado por numerosos cofrades y en el que se proyectó el vídeo y se explicó de mano de su productor, Jesús Delgado de Reverte Producciones, el trabajo realizado para el mismo.

Dicho spot promocional, ha sido proyectado este fin de semana en las vecinas localidades de Chiclana de la Frontera y Cádiz coincidiendo con el comienzo de la gira promocional que la Cofradía Lasaliana ha iniciado en estos días, y que continuará durante los próximos días en San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, Algeciras, San Roque, Jerez, El Puerto de Santa María y Sevilla, ciudades donde ya están cerradas la presentación de la Efemérides.

El vídeo promocional se encuentra disponible para todo aquel que desee su visualización en la página web de la Hermandad, www.borriquitapuertoreal.com, así como en diferentes plataformas y redes sociales.

FUENTE: Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia y Ntra. Señora de la Estrella

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD