En las últimas horas, los rumores se han ido sucediendo alrededor del Complejo Municipal de Piscinas y su empresa concesionaria, Mi-Gym. La empresa ha emitido un comunicado a los medios en los que aclara la situación.

“Con respecto a la noticia aparecida en Facebook, la concesionaria del Complejo de Piscinas informa que el pequeño retraso en la apertura de la piscina de verano se ha producido debido a que durante dos días, como consecuencia de las lluvias y el mal tiempo, no puedieron culmirarse los trabajos de acondicionamiento, los cuales están a punto de concluir. La zona exterior del Complejo donde se alberga la piscina de verano ha sufrido un importante cambio a mejor gracias a la inversión de la concesionaria, donde se han acometido la adaptación del chiringuito para mejorar y ampliar el servicio, se realizaran actividades exteriores y se ha acondicionado tanto los vasos de piscina como los vestuarios. La piscina está solo pendiente de concluir los planes de choque de limpieza y abrir, por lo que su apertura es inminente. En este sentido la empresa ofrecerá a todos los usuarios del centro y a la ciudad en general una degustación gastronomica gratuita de inaguración.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con respecto al incidente publicado en Facebook se informa que “no es un tema que concierne a la empresa concesionaria del Complejo de Piscinas, ha sido un hecho accidental que nada tiene que ver con la empresa concesionaria ni con la instalación como ha podido demostrarse”. Esta empresa ha decidido iniciar las medidas que la amparan contra cualquier suposición, rumor infundado o información falsa y así se ha dado la instrucción necesaria a los representantes legales para que no se enturbie ni la gestión ni los positivos datos de acogida entre los usuarios. Si hay algun interes oculto o extraño lo vamos a desmontar, el Complejo ha llegado este mes a un maximo historico en numero de usuarios y pensamos batir más records”. La presencia en los alrededores de una empresa de cobros no era concerniente con ningun asunto de la concesionaria de la instalación y ante cualquier falsedad o bulo “va a actuarse con claridad. Si alguien difunde falsedades tendrá su correspondiente respuesta judicial”. Señalar que la totalidad de la plantilla cobró desde el dia 30 su correspondiente nomina”.

FUENTE: Dirección del Complejo Municipal de Piscinas Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD