Un parque infantil con ludoteca se instalará desde este sábado en la Plaza Almudena Grandes


El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal de Comercio, pondrá en marcha, a partir de este sábado 17 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero un parque infantil y ludoteca para disfrute de nuestras niñas y niños.

Dicho espacio de entretenimiento estará situado en la Plaza Almudena Grandes, junto a la Biblioteca Municipal, y funcionará en horario de tarde, de 16:00 a 21:00 horas, los días laborables desde el 19 hasta el 23 de diciembre para intensificar su horario a partir del 24 de diciembre desde las 12:00 hasta las 22:00 horas ininterrumpidamente. Los fines de semana, desde este mismo sábado 17, también estará abierto de 12:00 a 22:00 horas.

El parque infantil dispondrá de un castillo hinchable con tobogán mientras que en el espacio destinado a ludoteca los peques podrán colorear, realizar talleres y divertirse en la zona de juegos, bajo vigilancia de monitores. El precio a abonar por los interesados dependerá del tiempo que el menor permanezca en este espacio infantil.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pedro Olmedo, concejal delegado de Comercio, ha explicado que la iniciativa forma parte de las propuestas del Ayuntamiento para fomentar las compras en el comercio local de manera que “mientras los adultos realizan sus compras de navidad o disfrutan de un rato en algún establecimiento hostelero, los peques se entretienen y divierten en este parque infantil”.

Desde el Ayuntamiento se hace hincapié en que “comprar en el pequeño comercio permite dinamizar la economía local, generar empleo y llenar las calles de vida de ahí que el lema “Regala Puerto Real en estas navidades” invite precisamente a ello”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Navantia oferta 24 nuevas ofertas de empleo en Puerto Real
Next Las goteras vuelven a ser protagonistas en el deporte de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.