Un grupo de puertorrealeños afectados por los cortes de vuelos en Israel


Con la crisis y conflicto que estos días Israel ha avivado en Oriente Medio y tras el impacto de un misil de Hamás cerca del aeropuerto de Tel Aviv los vuelos han sido cortados y quienes se encontraban allí de viaje se han quedado allí sin más remedio. Este es el caso que le ha ocurrido a un grupo de puertorrealeños, 24 personas en total, que se hallan de vacaciones en Israel en un viaje organizado por la Hermandad de la Borriquita y presidido por el padre Juan Antonio Martín Barrera, parroco de San Benito Abad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El grupo que inicio su periplo en 17 de julio tenía previsto su llegada al aeropuerto de Málaga ayer, pero el vuelo fue suspendido como todos los que tenían prevista su salida de Tel Aviv.  Los 24 se encuentran a la espera de que las conversaciones con la compañía aérea den su fruto y se establezca una ruta y una fecha para su retorno a España. Según Diario de Cádiz, ahora mismo el grupo se encuentra alojado por la aerolínea en un hotel cercano a la zona.

El grupo no se ha tomado muy mal la situación, ya que lo han observado como “un regalo” que les ha permitido ampliar la peregrinación visitando en el día de ayer Belén. Por su parte el Hermano Mayor de la Hermandad organizadora ha querido transmitir toda la tranquilidad a los familiares de los afectados. Mientras, desde la Agencia Española de Seguridad Aérea se ha recomendado evitar el aeropuerto de la capital israelí ya que esta zona se encuentra en una situación de inseguridad por el momento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE llevará a Peinado ante la Fiscalía por "presunto delito de malversación y prevaricación"
Next El TSJA manda al SAS pagar una indemnización a una madre por falta de control de un feto

2 Comments

  1. 24 de julio de 2014
    Responder

    1. Israel no pasa por una crisis y un conflicto, es Gaza la que está viviendo un GENOCIDIO.
    2. Vaya es superchuli que podamos prolongar nuestra peregrinación gracias a que están masacrando niños.
    3. Este artículo debería ser denunciado y eliminado, falta de tacto y de conciencia parece escrito por una persona sin corazón.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.