Un doblete de Álex Expósito da aire al Puerto Real CF (1-2)


El Puerto Real CF sumó su primera victoria en la segunda fase de la División de Honor frente al Aroche CF. Los verdiblancos vencieron por 1-2, con dos goles de Álex Expósito que hacen estar a los de la Villa en la lucha por la permanencia en la categoría.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El encuentro comenzó de manera fulgurante en los primeros quince minutos, con ambos equipos buscando la portería rival de cara a tener un encuentro cómodo. De hecho, la primera oportunidad clara para el conjunto de Simón Carro las tuvo en sus botas Álex Expósito, y el ariete no desaprovechó. Un pase entre líneas de Jairo tras una buena salida de balón habilitó al delantero de la Villa, que cruzó el balón ante Ramírez para hacer el cero a uno.

El Aroche CF respondería de la misma manera a los seis minutos. Con Antonio Souto siendo el protagonista del tanto del empate al aprovechar un despeje de la defensa a la salida de un córner y realizar un disparo que se coló por la escuadra de Rafa Carrillo, que tuvo que mirar cómo la pelota se colaba como un obús en su portería.

Tras este fulgurante inicio, el Puerto Real CF tendría una nueva oportunidad ante Ramírez en las botas de Álvaro Cárdenas. El lateral aprovecharía un saque en largo de Carrillo para ganarle la espalda a la defensa y cruzar demasiado su disparo ante la meta rival. Esta no sería tan clara como la que tuvo nuevamente Souto en un mano a mano contra Carrillo. El ariete mandó su disparo a las manos del meta puertorrealeño. Para finalizar la primera parte, Brahim Selma tendría una nueva oportunidad de adelantar a los verdiblancos con un disparo que Ramírez envió a córner.

En la reanudación tras el descanso, el Puerto Real CF lo siguió intentando y su premio llegaría en poco tiempo. Un balón controlado en el centro del campo por Álex Expósito sirvió para que el delantero avanzara por el campo y se plantara en el borde del área para sorprender al meta rival con un disparo por alto, haciendo con ello el definitivo uno a dos.

De ahí al final, el Aroche CF volvería a tener una oportunidad en las botas de Souto, que se topó nuevamente con Carrillo. Aunque la más clara correspondió al Puerto Real CF, con un robo de balón de Dani Herrera que le sirvió para plantarse solo delante de Ramírez. Tras regatearlo y disparar Palanco llegaría in extremis para mandar el balón a córner.

Con ello se llegaría al final de un encuentro que dejaba tres nuevos puntos para el Puerto Real CF en su lucha por evitar el descenso. La próxima semana, los de la Villa recibirán en casa al Atlético Onubense, líder de la competición.

Aroche CF, 1 - Puerto Real CF, 2
Ficha Técnica:

Aroche FC: Ramírez, Oliveira (Min. 59, Díaz), Parrales, Palanco, García, Borrero (Min. 59, Sánchez), Suárez (Min. 59, Portugal), Guzmán, López (Min. 69, Blázquez), Valle y Souto (Min. 82, Pablos).

Puerto Real CF: Rafa Carrillo, Aisliddin Tolipov, Cristian Torres, Javi Torres, Álvaro Cárdenas, Jaime Pulido (Min. 85, Carlos Tatis), Jairo Romero (Min. 62, Dani Herrera), Fran Cortés, Brahim Selma (Min. 74, Ruslan Mukhamedov), Álex Expósito y Vicente Bernal (Min. 85, Rafa Repiso).

Goles: 0-1, min. 6: Expósito; 1-1, min. 13: Souto; 1-2, min. 51: Expósito.

Árbitro: Moreiro Orfila (Del. Sevilla). Amonestó a los locales Borrero y García y a los visitantes Javi Torres, Simón Carro y Fran Cortés. Expulsó por roja directa al delegado local, Macías, y por doble amonestación al visitante Fran Cortés.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en la Fase de Descenso celebrado en el Nuevo Campo de Fútbol San Mamés ante 75 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Bomberos y Policía Local intervienen en un incendio de restos de basura en Puerto Real
Next Adelante Puerto Real insiste en la falta de soluciones para la EIM Triquitraque

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.