El Sindicato UGT FICA en Cádiz ha convocado una manifestación el próximo 6 de Noviembre en Navantia Puerto Real “ante la inminente carga de trabajo”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La convocatoria ha sido repartida entre los trabajadores de la planta puertorrealeña para que el próximo Martes, 6 de Noviembre, a partir de las 10:00 h., partan desde los tornos -por donde suele entrar la industria auxiliar- hacia el Puente Carranza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la misiva, UGT pide “un compromiso firme por parte de las Administraciones públicas. Navantia no puede seguir siendo la empresa usada en las elecciones, ya que tiene que ser un proyecto estable ya que de el dependen muchas familias de la Bahía de Cádiz”.

PUBLICIDAD

Esta es una nueva muestra del descontento que existe en la planta puertorrealeña de Navantia ante la falta de trabajo que se producirá en 2019, como ya adelantara Antonio Noria, Presidente del Comité de Empresa, en una entrevista reciente.

PUBLICIDAD

Ya en días atrás, el Comité de Empresa de Navantia en Puerto Real salió al borde del Puente Carranza para pedir carga de trabajo, unas reivindicaciones a las que también se suma ahora UGT, en un vaivén de movilizaciones que podrían ir creciendo conforme se acerquen los comicios en Andalucía el próximo 2 de Diciembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD