José Antonio Feria Hernández nos vuelve a escribir un artículo para nuestra sección de “Tu Opinión”. Si queréis hacer como él, podéis escribirnos, con vuestros datos, a redaccion@puertorealhoy.es.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bien, esta es la pregunta que me hago cuando visualizo las imágenes que acompañan a este articulo. ¿Quién tuvo la feliz idea de, primero, traer tierra que no era de playa cuando se “regeneró” La Cachucha?, ¿quién tuvo la feliz idea de quitar las empalizadas que “protegían” a todo el largo de La Cachucha?.

Pues bien, aparte de que algunos “técnicos” que pudieran tener su culpa, el final es que, como todo son decisiones políticas y que, por lo tanto, el último responsable es la máxima autoridad EL ALCALDE Y LA ALCALDESA, cada uno en su época, pensemos en un momento a quién podría beneficiar las dos “Órdenes”.
A los ciudadanos NO. De una, se trae arena de un sitio que no es de playa (con las que hay en nuestra Bahía), porque si uno visualiza la playa comprenderá que esta se este convirtiendo en un jardín con un verde campero estupendo. De otra, se vendió el quitar las vallas que estaban sujetas a la arena como un beneficio de los ciudadanos, pero cuando se ven las consecuencias de eso, nada señora. A las pruebas me remito.
Hace poco se gasto un dinero importante y esfuerzo material en limpiar la zona de los aparcamientos, y eso ¿a qué fue debido?. A que volvemos a tener la arena de la playa en las puertas de las casas, debido a que se quitaron dichas vallas y la arena a buscado su salida al no tener un elemento que la frene.
¿Por qué no se pusieron de nuevo esas vallas? ¿¿ CUÁNTO DINERO SE HA GASTADO EN LIMPIAR DE ARENA LOS APARCAMIENTOS??
Como final, decir todos hemos protestado con estas decisiones, pero nadie hemos hecho nada, dado que últimamente los ciudadanos nos estamos volviendo PASOTAS y dejamos a los políticos tomar decisiones que, a la larga, perjudican y solo creemos que votando cada cuatro años podemos cambiarlo por otros cromos.
Antes en esta ciudad. o mejor dicho REAL VILLA, ante cualquier desaguisado político los ciudadanos se unían y muchas veces se cambiaban las cosas. Hoy no. Estos “representantes” cometen verdaderos crímenes ecológicos y nos quedamos tan panchos. Cuando uno visualiza en su conjunto la ciudad, desde el norte al sur, este u oeste, se ve que se han tomado y se siguen tomando decisiones que a la larga no benefician si no perjudican. – LA CACHUCHA – LAS CANTERAS – LOS JARDINES PÚBLICOS Y DE COMUNIDADES  – LA LIMPIEZA VIARIA (CONTENEDORES) – JARDINES DEL SOTERRAMIENTO Y UNA LARGA DE RISTRA DE ACTUACIONES QUE NOS TRAERÁN CONSECUENCIAS NO MUY LEJANAS.
José Antonio Feria Hernández

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD