Tu Opinión: “La Re-Foto”


Giovanni nos escribe un artículo para nuestra sección de “Tu Opinión”. Si queréis hacer como él, podéis escribirnos, con vuestros datos, a redaccion@puertorealhoy.es.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Señora Alcaldesa de la Villa, que a este paso le va a quitar el puesto a cualquier modelo de nuestro panorama pasarelístico de la moda internacional con tanta foto, ha tomado la decisión de poner en jaque a todo lo que se mueva en esta ciudad. Sobre todo a los coches mal aparcados. Por lo visto ha enviado la misiva de multar a todo vehículo de cuatro ruedas que esté estacionado malamente, como dice Rosalía. Ya sea en el Estanco de la Huerta Pley o en el Mercadona de Cruz de la Degollada. Da igual, allá van con sus móviles en ristre para echarte la foto y joderte un poco más el mes con una multa que no se la salta un torero. 200 pavos, 100 si la pagas antes de diez días. Todo un propósito.

Y yo lo veo bien, claro, pero si primero multan a todo el que va en patín o bicicleta por todo el centro de la Calle La Plaza a toda pastilla. Los coches, que aunque estén mal aparcados por un instante en una acera pintada de amarillo no va a atropellar ni poner en peligro a nadie, a excepciones que también se dan, sin embargo, bicis y patines hay que andar bien de caderas para poder esquivarlo.

Yo se que usted, Señora Alcaldesaesa, está muy ocupada con la recogida de tapones en la barriada del Río San Pedro o entregando los premios de Tapearte, lo entiendo, es algo tan de primera necesidad que su esfuerzo lo debe exprimir en ello pero hágame el favor de no pasarse con tanta multa.

Bueno, a lo mejor lo de las multas es para recaudar fondos para el proyecto +Ciudad, quien sabe.
Salud.
Giovanni

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Aumento de controles para el cumplimiento de las normas durante Semana Santa
Next El Teatro Principal reabre sus puertas con un concierto de Aroa Cala

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.