Jesús Rodríguez nos envía a Redaccion@PuertoRealHoy.es sobre el Ombú de Puerto Real. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde la creación del aparcamiento de la playa de la cachucha hemos ganado en comodidad y podemos estacionar nuestros vehículos con más facilidad, pero sin embargo estamos perdiendo poco a poco un símbolo tan especial y a la vez tan antiguo de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se trata del Ombú, nuestro árbol de más de medio siglo y que estamos matando poco a poco todos los puertorrealeños/as. No se está teniendo la responsabilidad ni la diligencia suficiente en la Concejalía de Medio Ambiente.

Las dos imágenes son actuales, de la otra tarde cuando fui a coger el coche y vi una rama del árbol en el suelo. Este ha sido un hecho más de los que han ido ocurriendo estos años, como por ejemplo aparcar casi encima del árbol cuando el aparcamiento estaba completo, al usar el árbol como lugar orinar, tanto personas como animales.

PUBLICIDAD

Esto es una muestra más de lo poco cívicos que podemos llegar a ser. También es de destacar la gran cantidad de arena amontonada que hay en el aparcamiento, pudiendo ocasionar en más de una ocasión algún que otro problema a cualquier persona que tenga su coche allí o a cualquier peatón.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pido por favor que se cuide con responsabilidad nuestro medio ambiente y nuestro mobiliario urbano. Es de todos.

Jesús Rodríguez Suárez

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD