Triunfo “in extremis” con un viejo conocido


El Puerto Real CF venció en su visita al Trebujena CF por dos a tres. Los de Younes Benlahmar remontaron gracias a un gol de Jordi Sultán, quien ha regresado al equipo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Partido complicado el que se le presentaba al Puerto Real CF en su visita al Antonio Temblador de Trebujena. El cuadro verdiblanco, con muchas bajas por sanción y lesión, solo acudía con tres jugadores reservas a este partido.

No fue un partido brillante para los verdiblancos, que vencieron con más oficio que soltura a los trebujeneros, quienes se adelantaron en la primera parte gracias al tanto de Tejero y al gol en propia puerta de Moi Rubiales. Por su parte, el cuadro verdiblanco conseguría anotar por medio de Javi Muñoz, quien transformó un penalti.

Sin embargo, la pegada y empuje de este Puerto Real CF parece que va aumentando con el paso de las jornadas, y fruto de ello llegó la remontada en la segunda mitad. Primero, por medio de Juan Simón, y posteriormente, gracias a un tanto en los últimos minutos de Jordi Sultán, quien regresó a la disciplina verdiblanca tras su paso por el Arcos CF.

Al final, tres puntos que mantiene a los verdiblancos segundos en la clasificación.

Ficha Técnica:

Trebujena CF, 2 – Puerto Real CF, 3. 

Trebujena CF: Cabral, JJ Chamorro (Pantoja, m.71), Campos, Cruces, Herrera, Domínguez, A. Tejero, Arana (Caro, m.75), Fernández, J. Tejero y F. Chamorro.

Puerto Real CF: Álex Herrera, Ñete Requena, Juan Simón, Moi Rubiales, Jesús Romero (Raúl Muñoz, m.62), Javi Gutiérrez, Álvaro Guede, Maki (Manu Chanivet, m.73), Jordi Sultán, Javi Muñoz y Javi Bello.

Goles: 1-0, m.22: J. Tejero; 1-1, m.36: Javi Muñoz; 1-2, m.44: Moi Rubiales (p.p.); 2-2, m.74: Juan Simón; 2-3, m.88: Jordi Sultán.

Árbitro: Romero García. Amonestó a los locales JJ Chamorro, Campos, Cruces, Fernández, A. Tejero, Cabral, F. Chamorro y J. Tejero, y a los visitantes Romero y Rubiales.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada once de la Segunda Andaluza disputado en el Estadio Antonio Temblador de Trebujena ante 100 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Editorial: "Cuando tú dices hija de puta, me insultas a mí"
Next La Policía Local recibirá un curso sobre el manejo del arma reglamentaria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.