Triduo y salida extraordinaria de MªStma. de la Trinidad con motivo del Corpus Christi


Con motivo de la Festividad del Corpus Christi, la Hermandad Sacramental de Jesús de Medinaceli ha organizado un Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado durante los próximos días 20, 21 y 22 de Junio; así como una Salida Extraordinaria de María Stma. de la Trinidad, la cual ocupará un Altar durante el recorrido de la Procesión de Jesús Sacramentado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Procesión extraordinaria de María Stma. de la Trinidad.

El domingo 22 de Junio, trás la solemne eucaristía, la Hermandad realizará una salida extraordinaria y un altar con Mª Stma. de la Trinidad con motivo de la salida en procesión de Jesús Sacramentado.  El Altar con Mª Stma. de la Trinidad estará ubicado en la calle de la Plaza, esquina con Ancha.

El traslado de ida partirá entorno a las 12 horas de la mañana de la Parroquia de María Auxiliadora, y llegará al Altar sobre las 14:45 horas. El Itinerario comenzará en la  plaza de María Auxiliadora, siguiendo por las calles Bolonia, Sevilla y Bornos hasta llegar a la glorieta de la Construcción Naval, desde ahí tomará las calles Teresa de Calcuta, Leñadores, Barragán y Sagasta, hasta finalmente llegar a la calle de la Plaza donde se ubicará su altar.

El traslado de vuelta será tras la procesión de Jesús Sacramentado, sobre las 21:45 – 22 horas aproximadamente, y se prevé la llegada a la Parroquia de María Auxiliadora entorno a las 00:45 – 01:00 horas. El itinerario que seguirá será desde la calle de la Plaza, siguiendo por las calles Leñadores, Los Barrios, Bergantín, Trafalgar, Ctra. Nacional IV, Avda. de Cádiz, Sevilla, Bolonia, para finalmente llegar a su templo, la Parroquia de María Auxiliadora.

María Stma. de  la Trinidad será portada por dos cuadrillas, una de mujeres y otra de hombres, hermanos y hermanas todos de la Hermandad, comandadas por Sebastián Vázquez Gómez, con la asistencia de Manuel García García.

Triduo eucarístico.

Previamente a la salida procesional, la Hermandad ha organizado un Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado, en la Parroquia de María Auxiliadora, con el siguiente orden de Cultos:

Día 20 de Junio:

19.00 horas: Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, oración eucarística, Bendición y Reserva.
19.30 horas: Santa Misa.

Día 21 de Junio:

19.30 horas: Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosaio, oración eucarística, Bendición y Reserva.
20.00 horas: Santa Misa.

Día 22 de Junio:

11.00 horas: Solemne función Eucarística.

Los Solemnes Cultos estarán presididos por el Rvdo. P. Diego Ramírez Pereira, Arcipreste de Puerto Real, y Director Espiritual de la Hermandad. La Predicación de la Palabra estará a cargo del Rvdo. Sr. Francisco Cuevas Subirats, Diácono Permanente.

FUENTE: Hermandad Sacramental Esclavitud y Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Stma. De la Trinidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Aguirre destaca la importancia del contrato de Navantia con Iberdrola
Next EQUO pide que se cumpla la Ley de Compatibilidades

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.