Tres puertorrealeños integran la candidatura de ‘Andaluces Levantaos’ por la provincia de Cádiz


El candidato por Cádiz de Andaluces Levantaos para las próximas Elecciones Autonómicas, Fran Romero, presentó el pasado miércoles tarde a los gaditanos y gaditanas que le acompañan en la candidatura que él mismo encabeza. “Hoy damos a conocer a un equipo que representa el verdadero nuevo andalucismo, el que trabaja desde la sensatez y el conocimiento de su tierra, no el que ahora y a su conveniencia saca la Blanca y Verde bajo uniones imposibles para luego volver a meterla en un cajón hasta que haga falta pedir el voto de nuevo y dejar los intereses de Andalucía a la cola una vez más”, explicó el líder de la candidatura.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El portavoz andalucista en el Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Fernández, ocupa el puesto número siete en la candidatura, Raquel Calvo que es miembro de la Coordinadora Local de AxSí protagoniza el décimo segundo puesto y, por último, Antonia Coello, destacada militante andalucista en Puerto Real desde hace años se postula como primera suplente de la opción de Andaluces Levantaos por la provincia de Cádiz.

Para Alfredo Fernández “estos nombramientos no son un número para nosotros, suponen un orgullo para Puerto Real y para el andalucismo, puesto que acoge los intereses de mi pueblo dentro de esta herramienta política tan importante que se llama Andaluces Levantaos, que viene a representar además una llamada a la conciencia del pueblo andaluz, a levantarnos por nuestra tierra y a llevar al Parlamento de Andalucía los problemas reales de nuestra gente”, afirmó el concejal.

Finalmente, el candidato Fran Romero afirmó sentirse “afortunado por contar con personas que no tiene la mente en lejanos despachos, sino el corazón en el aquí y el ahora de su pueblo y de Andalucía. De currantes de los que no temen arremangarse y dejarse la piel por su tierra porque les duele. De personas cuya labor inspira para que ocurran cosas, para que los andaluces nos levantemos y decidamos nuestro propio destino desde las administraciones. Seguiremos trabajando en equipo por y para Andalucía”.

Candidatura por Cádiz para las Elecciones al Parlamento Andaluz

1.- Fran Romero, portavoz del Grupo Municipal AxSí y concejal en el Ayuntamiento de San Fernando.

2.- Tamara Caro, segunda teniente de alcalde y delegada municipal de Hacienda, Economía, Recaudación, Recursos Humanos y Limpieza de Edificios Municipales del Ayuntamiento de Barbate.

3.- Santiago Casal, abogado y portavoz de la Gestora de AxSí en Jerez.

4.- Susana Toro, primera teniente de alcalde de Villamartín.

5.- Adrián Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Chiclana.

6.- María José Jiménez Izquierdo, abogada, activista y portavoz de la Gestora de AxSí en Algeciras.

7.- Alfredo Fernández, portavoz AxSí y delegado municipal de Cultura, Fiestas, Juventud y Mayor en el Ayuntamiento de Puerto Real.

8.- Susana Bermúdez, abogada.

9.- José Antonio Ayuso, profesor y portavoz de la Gestora de AxSí en Cádiz.

10.- Ksenia Barysheva, profesora de la UCA.

11.- Daniel Pérez Cumbre, escritor y delgado municipal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Los Barrios.

12.- Raquel Calvo, miembro de la Coordinadora Local AxSí y asesora política en el Ayuntamiento de Puerto Real.

13.- Francisco José Araujo, tercer treniente de alcalde y delegado municipal de Policía, Convivencia, Protección Civil, Playas y Deporte del Ayuntamiento de Tarifa.

14.- Engracia Núñez, sexta teniente de alcalde y delegada del Área Municipal de Sanidad, Comercio y Mercado, Hostelería, Agricutura y Ganadería, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Administración Electrónica y Comunicación del Ayuntamiento de Barbate.

15.- Luis Miguel Montero, profesor de autoescuela.

Suplentes: Antonia Coello, José Francisco Arenillas, Maite Lebrero y Cristóbal Manuel Sánchez.

FUENTE: Andaluces Levantaos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Adelante Andalucía llevará el conflicto de las limpiadoras del Hospital de Puerto Real "a todas las administraciones"
Next Bruno García: "Puerto Real ha avanzado con el gobierno de Juanma Moreno"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.