23.6 C
Puerto Real
sábado, 15 junio, 2024
spot_img

Tres nuevas asambleas de rendición de cuentas a la ciudadanía

La teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Mayte Sánchez, ha dado a conocer las fechas y lugares en los que el equipo de gobierno que preside Antonio Romero, volverá a rendir cuentas a la ciudadanía sobre la gestión desarrollada en la ciudad desde que Sí se Puede Puerto Real y Equo, su socio de gobierno, tomaran las riendas del Ayuntamiento el pasado junio.

Esa rendición de cuentas, como ya se hizo el pasado mes de septiembre, se llevará a cabo en tres asambleas que se celebrarán los próximos días 11 de enero en el Centro Cívico del Río San Pedro, miércoles 13 en la Plaza de Jesús y viernes día 15 en el Centro Cívico del Barrio de Jarana. En todos los casos las asambleas comenzarán a las 18:00 horas estando abiertas a toda la población interesada.

“Para nosotros este es un importante acto de transparencia, que queremos repetir cada tres meses, donde la ciudadanía tendrá ocasión de preguntar directamente a los concejales sobre su gestión. En el día a día rendimos cuenta a los medios de comunicación, al pleno y pensamos que son importantes estos espacios porque la ciudadanía también tiene derecho a estar en contacto con sus representantes”, señalaba Sánchez.

PUBLICIDAD

La responsable de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento ha subrayado que desde el equipo de gobierno se está realizando un importante ejercicio de transparencia llenando de contenido la palabra participación y que estas jornadas de rendición de cuentas, al igual que las asambleas de zona, vienen a demostrarlo.

La edil finalizaba con una invitación extensiva a toda la ciudadanía para que participe en estas asambleas planteando sus dudas directamente a cada uno de los integrantes del  equipo de gobierno.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Vuelta la burra al trigo. Se repite más que el gazpacho. Se ve que sus argumentos no dan para más. Prefiero debatir con personas más inteligentes y no con papagayos reproductores de clichés. Postdata: viva la libertad de expresión

  2. No, pero Ud. parece el comisario político a las ordenes de la franquicia venezolana. Comprendo que no le guste que lo diga pero es así, todavía aquí tenemos libertad de expresión.

  3. Geraldo es usted un disco rayado muy cansino. Es acaso usted el portavoz del PP en puerto real ya que este partido no tiene presencia en el Ayuntamiento?. Y no me diga que no es de ningún partido porque no cuela. Yo simpatizo con los que gobiernan y lo reconozco, usted va de independiente y de independiente no tiene un pelo. Sus comentarios aburren. Si va a criticar al menos haga críticas más elaboradas y no tan simplones. Gracias.

  4. Asambleas para los dueños de los pisos que fueron ocupados y los que actualmente lo están, no hacéis? No se, lo mismo debería usted escuchar a los verdaderos perjudicados. Parece que usted PRIOR-IZA unas situaciones más que otras, aún no siendo legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.