“Todo a 100”, nueva propuesta solidaria por parte de La Máquina Creativa


El Colectivo Artístico La Máquina Creativa ha puesto en marcha la iniciativa “Todo a 100”, una iniciativa solidaria con la que los artistas puertorrealeños quieren ayudar, desde el arte, a todas las personas que con la crisis sanitaria, social y económica del Coronavirus lo están pasando mal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La fórmula elegida será la de subasta solidaria, a la que cariñosamente este colectivo ha denominado “Todo a 100”, puesto que serán 100 € el precio de salida de cada obra. El dinero recaudado con la subasta solidaria se donará a Cáritas Puerto Real.

Desde el 1 de mayo y hasta el domingo 3 todas las personas que quieren ayudar a esta iniciativa podrán hacerlo desde la página de Facebook del colectivo.

Funcionamiento de la subasta

Todas las obras tendrán un precio de partido de 100 €. “Entendemos que, ya no solo por el valor de la pieza, sino por el fin tan importante de la subasta, es una cantidad digna en el caso de haber solo una puja. En los comentarios de cada obra se podrá pujar para adquirir la pieza y ayudar a las familias más necesitadas de nuestro pueblo”, apuntan desde La Máquina Creativa.

“Hemos preparado una web donde hablamos del proyecto y desde ya se pueden ver las obras (Acuarelas, óleos, fotografías, escultura…) que saldrán a subasta (incluso de aquí al día 1 puede que se añada alguna más). Hasta 17 integrantes de La Máquina Creativa han querido participar en la que sin duda será Nuestra mejor Expo“.

Las pujas se podrán hacer desde el 1 de mayo en la página de Facebook de La Máquina Creativa.

“Por unas semanas La Máquina Creativa se convertirá en La Máquina solidaria para ver como el arte y la cultura son una de las piezas fundamentales de nuestra sociedad. Si este particular “Todo a 100″ tiene éxito seguro que volveremos a llenar de arte y solidaridad nuestras redes para otras asociaciones locales que están haciendo lo inimaginable por la gente”, finalizan.

FUENTE: La Máquina Creativa

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Elena Amaya critica la actitud de la Junta tras filtrar los datos del COVID-19
Next El Banco de Alimentos de Cádiz hará una "Operación Kilo" virtual

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.