19.3 C
Puerto Real
miércoles, 19 junio, 2024
spot_img

Teresa Rodríguez acudirá nuevamente este jueves a Puerto Real

Con motivo del accidente aéreo en Sevilla, se suspendió el acto de campaña organizado por Sí se puede Puerto Real para el día 9 de mayo, y que contaba con la presencia de Teresa Rodríguez.

A pesar de la suspensión, Teresa quiso estar presente con los compañeros de Puerto Real en la plaza Rafael Alberti, expresando, junto con Antonio Romero, nuestro pésame por las víctimas del accidente y explicando a las personas asistentes los motivos de la suspensión de dicho acto.

Aprovecharon para anunciar que se traslada este acto público, para el próximo jueves, día 14, en esta plaza de Rafael Alberti, a las 20.00 h. y volverá a contar con la presencia de Teresa Rodríguez.

En sus saludos, Antonio Romero y Teresa nos recordaron que también es verdad que “todos los días nos ocurren desgracias a la gente trabajadora y todo parece seguir igual: nadie suspende nada cuando hay desahucios, cuando hay accidentes laborales, cuando hay inmigrantes ahogados, cuando hay víctimas de la violencia machista…”.

PUBLICIDAD

Es cierto que a la agrupación Sí se puede Puerto Real  nos cuesta mucho preparar un acto. Los grandes partidos tienen a los bancos financiándoles, tiene sus vallas publicitarias, sus banderolas, tienen una fuerte maquinaria electoral. Pero nosotros tenemos a la gente y una enorme ilusión.

FUENTE: Sí Se Puede Puerto Real / Podemos

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.