“Salvemos al Puerto Real CF”, nueva iniciativa para salvar al club


Que la situación del Puerto Real CF no es la mejor no es algo nuevo, pero lo que no sabíamos es que durante el pasado encuentro frente al Recreativo Portuense, hubo en la grada varias caras conocidas del conjunto verdiblanco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El ex técnico Younes Benlahmar acudió al Complejo Deportivo del Río San Pedro para ver el último partido de su ex equipo, pero no lo hizo solo. Junto al jerezano acudieron dos antiguos representantes del club verdiblanco.

Antonio Bohórquez, ex presidente de la entidad, y Javi Otero, quien fuera guardameta y a la postre director deportivo, quisieron estar in situ para ver la situación de un equipo que no pasa por sus mejores momentos.

La motivación de la presencia de Bohórquez, Otero y Benlahmar no era otra que la de seguir recogiendo firmas para “Salvar al Puerto Real CF”. Para ello, durante las últimas semanas se han estado recogiendo firmas de socios numerarios, ex socios, abonados, jugadores y simpatizantes para que acaben de una vez por todas con la situación que vive el club.

En dicho escrito, al que ha podido tener acceso Informe Deportivo, los firmantes piden a la Real Federación Andaluza de Fútbol y a la Magistrada del Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Cádiz, el cese fulminante de las funciones de Victoriano Cordera como presidente del Puerto Real CF.

Los argumentos que se destacan en el escrito son el abandono total de las responsabilidades de presidente de Victoriano Cordera; la opacidad en su gestión; la eliminación total de la masa social de la entidad para evadir el control democrático del club; la despatrimonialización del club a través de la firma de un convenio en falsificación documental; la no celebración legal de una asamblea desde 2012; el abandono total de la plantilla de la temporada 2014-2015; y las manifestaciones realizadas hace prácticamente un año por Cordera, donde afirmaba que el Puerto Real CF era un muerto viviente.

Con ello, los simpatizantes y firmantes de este escrito esperan poder manejar las riendas nuevamente de un club de 84 años de historia, el más longevo de Puerto Real y que ahora está manejado también por el estado de la Ley Concursal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Teresa Rodríguez acudirá nuevamente este jueves a Puerto Real
Next Los Amigos de Peter vuelve con música en directo para la Feria 2015

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.